Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] administrador de wordpress no funciona  

 
Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

En el error_log de la web wakadoo.es se muestra este aviso de forma recurrente:


[17-Feb-2023 20:23:38 UTC] PHP Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce-product-addons/includes/class-wc-product-addons-cart.php on line 329
[17-Feb-2023 20:23:38 UTC] PHP Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce-product-addons/includes/class-wc-product-addons-cart.php on line 346
[17-Feb-2023 20:37:03 UTC] PHP Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce-product-addons/includes/class-wc-product-addons-cart.php on line 329
[17-Feb-2023 20:37:03 UTC] PHP Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce-product-addons/includes/class-wc-product-addons-cart.php on line 346

He desactivado el plugin pero aún así sigue sin funcionar.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 18/02/2023 6:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Carlos.

Revisando los log veo el siguiente error:

[18-Feb-2023 06:03:54 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method ActionScheduler_DBLogger::unhook_stored_action() in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/migration/Runner.php:99
Stack trace:
#0 /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_HybridStore.php(230): Action_Scheduler\Migration\Runner->migrate_actions(Array)
#1 /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_HybridStore.php(165): ActionScheduler_HybridStore->migrate(Array)
#2 /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_AdminView.php(171): ActionScheduler_HybridStore->query_actions(Array, 'count')
#3 /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_AdminView.php(136): ActionScheduler_AdminView->ch in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/migration/Runner.php on line 99

 

Prueba lo siguiente:

.- Desactiva todos los plugins

Puedes desactivar los plugins desde tu cuenta de WePanel -> WPCenter

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.02.18 11 37 11

.- Selecciona Plugins y desactiva todos los plugins:

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.02.18 11 38 15

.- Accede al administrador de archivos

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.02.18 11 39 59

.- Accede a la carpeta de la instalación -> wp-content -> plugins y renombra la carpeta woocommerce por ejemplo woocommerce_old

.- Accede a la administración de WordPress

.- Accede a Plugins -> instalar 

.- Instala el plugin de Woocommerce pero no lo actives.

.- Ves activando los plugins uno a uno empezando desde el primero.

 

Revisa si se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

 

Respondido : 18/02/2023 10:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Entiendo que una vez haya activado todos los plugins, activo el de WooCommerce no?

Respondido : 18/02/2023 6:25 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Carlos,

Es correcto, Activa Woocommerce y ve validando el funcionamiento de cada plugin uno a uno hasta hallar el responsable del conflicto

Saludos!

Respondido : 18/02/2023 7:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Vale, parece que todo funciona correctamente.  El plugin Store Toolkit for Woocommerce estaba causando el conflicto.

 

Gracias. 

Respondido : 18/02/2023 9:38 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Carlos 

Me alegra que hayas encontrado el causante del problema, daremos la consulta por resuelta pero cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos. 

Saludos! 

Respondido : 18/02/2023 11:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación