Hola,
En la revisión del catálogo me han llegado varias advertencias, una de ellas es la numero 123, es decir que tengo un artículo con el mismo ID de producto y no debería incluir duplicados de mi producto.
Creo que el problema de que tenga los productos duplicados se debe a que mi tienda está en dos idiomas, eso hace que cada producto se duplique. ¿Es así? Y si es esta la causa, ¿cómo podía arreglarlo? Tiene algo que ver con el plugin de WooCommerce Polylang Integration?
PD Tengo otra duda respecto a las alertas de pinterest y cómo arreglarlo, ¿qué es mejor para vosotros, que haga la pregunta aquí o abro otro tema a parte? Imagino que lo segundo.
Un saludo.
Blanca
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Blanca,
En este caso no creo que sea debido a algún plugin, como te comento WooCommerce crea ID únicos para sus productos. Sobre la etiqueta manual no estoy muy segura sea esto, ten en cuenta que las etiquetas se utilizan para conectar el sitio web con Pinterest por lo que entiendo funciona de forma correcta al añadir tu catálogo dentro de tu cuenta; sin embargo, puedes revisar eliminar la etiqueta manual y revisar si con ello funciona.
Un Saludo
ten en cuenta que las etiquetas se utilizan para conectar el sitio web con Pinterest por lo que entiendo funciona de forma correcta al añadir tu catálogo dentro de tu cuenta; sin embargo, puedes revisar eliminar la etiqueta manual y revisar si con ello funciona.
Disculpa, que me cuesta entenderlo, entonces si yo lo hice manualmente y a parte el plugin también, entonces se estaría conectando dos veces la web con Pinterest?
Aunque estoy pensando si este fuese el problema saldrían duplicados todos los productos..
Última pregunta ¿si borro la etiqueta manual, cómo voy a saber que no estoy borrando algo del plugin? son dos cosas diferentes? Por no fastidiarla más.
Les he hecho la misma pregunta a Pinterest y esto es lo que me han dicho:
Hola Blanca,
En este caso podemos tener un poco más claro lo que sucede, es posible como comentan dentro del soporte de Pinterestque se esté generando la duplicidad de ID por el plugin de WooCommerce Polylang Integration, sin embargo, es muy raro porque se deben crear ID diferente para cada producto según el idioma.
Ten en cuenta adicionalmente que el plugin de WooCommerce Polylang Integration está cerrado y no está disponible para soporte, ya que así lo ha decidido el desarrollador por lo que no podamos revisar que puede estar sucediendo o si es un conflicto directo con la versión del plugin que tienes añadido en tu sitio web.
Una opción si WooCommerce no contesta sobre ello ya que nosotros no podemos revisar a tu sitio web es contactar con nuestro directorio de colaboraores para que ingresen a tu sitio y puedan comprobar que está sucediendo con el catalogo de WooCommerce dentro de pinterest
Un Saludo
En este caso podemos tener un poco más claro lo que sucede, es posible como comentan dentro del soporte de Pinterestque se esté generando la duplicidad de ID por el plugin de WooCommerce Polylang Integration, sin embargo, es muy raro porque se deben crear ID diferente para cada producto según el idioma.
Como dices no creo que sea el plugin de WooCommerce Polylang Integration, ya que los IDs que se duplican son exclusivamente los productos en español, pero no los que están en inglés. Además solo sucede en los productos variables, es decir que una pintura en la variante A5 y su ID, variante A4 y su ID y variante A3 y su ID, cada uno de estos IDs son los que se repiten. Sin embargo los productos simples, sus IDs no se duplican. Imagino que si fuese un problema del plugin tendría que pasar en todos los productos...
Y en caso de que fuese el problema el plugin de WooCommerce Polylang Integration, se podría quitar este plugin y poner otro?
Que tal Blanca,
La logica que nos presentas tiene sentido pero si el plugin afecta de forma directa el como se generan dichas IDs valdria la pena hacer la prueba desactivándolo ya que no hay ninguno otro que influya en los IDs de los productos
Una alternativa puede ser adquirir Polylang en su version pro que tiene total soporte con WooCommerce pero esto involucra una inversión
https://polylang.pro/downloads/polylang-for-woocommerce/
Echale un vistazo
Saludos!
@bruno-vichetti Es interesante lo que dicees.
si el plugin afecta de forma directa el como se generan dichas IDs valdria la pena hacer la prueba desactivándolo
¿Si desactivo el plugin no afectará al funcionamiento de la página?
Una alternativa puede ser adquirir Polylang en su version pro que tiene total soporte con WooCommerce pero esto involucra una inversión
Podría ser una solución.. Imagino que no hay otra forma más económica. Sí me gustaría preguntaros antes de tomar esta decisión, si hay alguna forma de ver si el plugin WooCommerce Polylang Integration versión gratuita está causando algún otro problema en mi web? Vosotros podríais verlo? Pregunto sin saber mucho.
Gracias de nuevo!
He desactivado el plugin como me habéis recomendado, para ver si este es el problema. Para mañana lo sabré y os digo.
Una duda, en que puede afectar a la tienda si este plugin está desactivado?
Hola Blanca,
De acuerdo quedamos atentos como va todo, con respecto a que afecta, ya que este plugin brinda la integración de WooCommerce con polylang esta parte dejara de funcionar y es posible no puedas mostrar los productos en ambos idiomas como deseas.
Sin embargo, es cuestión de que puedas probar y revisar que puede estar afectando en tus productos.
Un Saludo
Hola,
Pinterest acaba de actializar el catálogo y de nuevo sale la misma alerta de IDs de productos duplicados. Esto ha sido después de haber desactivado el plugin de WooCommerce Polylang Integration. ¿Esto significaría que el problema, el duplicado de IDs no lo está provocando el plugin entonces?
Hola Blanca,
Es correcto ya que el plugin está desactivado no es el que está generando esto, en este caso no podemos revisar que más puede suceder porque no podemos ingresar a tu sitio web; sin embargo, puedes contactar con nuestro directorio de colaboradores quienes puede ayudarte a revisar que está sucediendo y porque indica se duplican los ID de los productos.
Un Saludo
Hola Blanca,
Gracias a ti, es un placer poder ayudarte
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos
Un saludo