Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Advertencia de Pinterest-ID de productos duplicados  

Página 2 / 2
 
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Hola,

En la revisión del catálogo me han llegado varias advertencias, una de ellas es la numero 123, es decir que tengo un artículo con el mismo ID de producto y no debería incluir duplicados de mi producto.

Creo que el problema de que tenga los productos duplicados se debe a que mi tienda está en dos idiomas, eso hace que cada producto se duplique. ¿Es así? Y si es esta la causa, ¿cómo podía arreglarlo? Tiene algo que ver con el plugin de WooCommerce Polylang Integration?

producto duplicado 1
producto duplicado 2
producto duplicado 3
producto duplicado 4

PD Tengo otra duda respecto a las alertas de pinterest y cómo arreglarlo, ¿qué es mejor para vosotros, que haga la pregunta aquí o abro otro tema a parte? Imagino que lo segundo.

Un saludo.

Blanca

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 11/01/2023 3:56 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Blanca, 

En este caso no creo que sea debido a algún plugin, como te comento WooCommerce crea ID únicos para sus productos. Sobre la etiqueta manual no estoy muy segura sea esto, ten en cuenta que las etiquetas se utilizan para conectar el sitio web con Pinterest por lo que entiendo funciona de forma correcta al añadir tu catálogo dentro de tu cuenta; sin embargo, puedes revisar eliminar la etiqueta manual y revisar si con ello funciona. 

Un Saludo 

Respondido : 12/01/2023 7:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

@karen

Respondido por: @karen

ten en cuenta que las etiquetas se utilizan para conectar el sitio web con Pinterest por lo que entiendo funciona de forma correcta al añadir tu catálogo dentro de tu cuenta; sin embargo, puedes revisar eliminar la etiqueta manual y revisar si con ello funciona. 

Disculpa, que me cuesta entenderlo, entonces si yo lo hice manualmente y a parte el plugin también, entonces se estaría conectando dos veces la web con Pinterest?

Aunque estoy pensando si este fuese el problema saldrían duplicados todos los productos..

Última pregunta ¿si borro la etiqueta manual, cómo voy a saber que no estoy borrando algo del plugin? son dos cosas diferentes? Por no fastidiarla más.

Respondido : 12/01/2023 7:36 pm
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Les he hecho la misma pregunta a Pinterest y esto es lo que me han dicho:

producto duplicado 21
Respondido : 12/01/2023 7:50 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Blanca, 

En este caso podemos tener un poco más claro lo que sucede, es posible como comentan dentro del soporte de Pinterestque se esté generando la duplicidad de ID por el plugin de WooCommerce Polylang Integration, sin embargo, es muy raro porque se deben crear ID diferente para cada producto según el idioma.

Ten en cuenta adicionalmente que el plugin de WooCommerce Polylang Integration está cerrado y no está disponible para soporte, ya que así lo ha decidido el desarrollador por lo que no podamos revisar que puede estar sucediendo o si es un conflicto directo con la versión del plugin que tienes añadido en tu sitio web. 

Una opción si WooCommerce no contesta sobre ello ya que nosotros no podemos revisar a tu sitio web es contactar con nuestro directorio de colaboraores para que ingresen a tu sitio y puedan comprobar que está sucediendo con el catalogo de WooCommerce dentro de pinterest

Un Saludo 

Respondido : 12/01/2023 8:01 pm
Blanca
 Blanca
Estimable Member

@karen

Respondido por: @karen

En este caso podemos tener un poco más claro lo que sucede, es posible como comentan dentro del soporte de Pinterestque se esté generando la duplicidad de ID por el plugin de WooCommerce Polylang Integration, sin embargo, es muy raro porque se deben crear ID diferente para cada producto según el idioma.

Como dices no creo que sea el plugin de WooCommerce Polylang Integration, ya que los IDs que se duplican son exclusivamente los productos en español, pero no los que están en inglés. Además solo sucede en los productos variables, es decir que una pintura en la variante A5 y su ID, variante A4 y su ID y variante A3 y su ID, cada uno de estos IDs son los que se repiten. Sin embargo los productos simples, sus IDs no se duplican. Imagino que si fuese un problema del plugin tendría que pasar en todos los productos...

 

Y en caso de que fuese el problema el plugin de WooCommerce Polylang Integration, se podría quitar este plugin y poner otro?

Respondido : 12/01/2023 8:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Blanca,

La logica que nos presentas tiene sentido pero si el plugin afecta de forma directa el como se generan dichas IDs valdria la pena hacer la prueba desactivándolo ya que no hay ninguno otro que influya en los IDs de los productos

Una alternativa puede ser adquirir Polylang en su version pro que tiene total soporte con WooCommerce pero esto involucra una inversión

https://polylang.pro/downloads/polylang-for-woocommerce/

Echale un vistazo

Saludos!

Respondido : 12/01/2023 8:50 pm
Blanca
 Blanca
Estimable Member

@bruno-vichetti Es interesante lo que dicees.

Respondido por: @bruno-vichetti

si el plugin afecta de forma directa el como se generan dichas IDs valdria la pena hacer la prueba desactivándolo

¿Si desactivo el plugin no afectará al funcionamiento de la página?

Respondido por: @bruno-vichetti

Una alternativa puede ser adquirir Polylang en su version pro que tiene total soporte con WooCommerce pero esto involucra una inversión

Podría ser una solución.. Imagino que no hay otra forma más económica. Sí me gustaría preguntaros antes de tomar esta decisión, si hay alguna forma de ver si el plugin WooCommerce Polylang Integration versión gratuita está causando algún otro problema en mi web? Vosotros podríais verlo? Pregunto sin saber mucho.

Gracias de nuevo!

Respondido : 13/01/2023 11:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

He desactivado el plugin como me habéis recomendado, para ver si este es el problema. Para mañana lo sabré y os digo.

Una duda, en que puede afectar a la tienda si este plugin está desactivado?

Respondido : 13/01/2023 12:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Blanca, 

De acuerdo quedamos atentos como va todo, con respecto a que afecta, ya que este plugin brinda la integración de WooCommerce con polylang esta parte dejara de funcionar y es posible no puedas mostrar los productos en ambos idiomas como deseas. 

Sin embargo, es cuestión de que puedas probar y revisar que puede estar afectando en tus productos. 

Un Saludo

Respondido : 13/01/2023 12:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

@karen

Hola,

Pinterest acaba de actializar el catálogo y de nuevo sale la misma alerta de IDs de productos duplicados. Esto ha sido después de haber desactivado el plugin de WooCommerce Polylang Integration. ¿Esto significaría que el problema, el duplicado de IDs no lo está provocando el plugin entonces?

producto duplicado 22
producto duplicado 23
Respondido : 13/01/2023 4:01 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Blanca, 

Es correcto ya que el plugin está desactivado no es el que está generando esto, en este caso no podemos revisar que más puede suceder porque no podemos ingresar a tu sitio web; sin embargo, puedes contactar con nuestro directorio de colaboradores quienes puede ayudarte a revisar que está sucediendo y porque indica se duplican los ID de los productos. 

Un Saludo 

Respondido : 13/01/2023 4:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

@karen

Ok, gracias Karen!

Respondido : 13/01/2023 4:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Blanca,

Gracias a ti, es un placer poder ayudarte 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos

Un saludo 

Respondido : 13/01/2023 4:11 pm

Página 2 / 2