Hola
¿Cómo podemos crear un espacio al final del pedido para que el cliente pueda poner observaciones o peticiones antes de finalizarlo? Con Joomla y Virtuemart sabemos como hacerlo, pero aquí no lo enciontramos...
Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alceste,
Disculpa si no comprendo bien la consulta, actualmente WooCommerce dispone de una opción notas donde el cliente puede añadir cualquier observación antes de finalizar el pedido.
En este caso te refieres a esta opción u otra adicional? de manera general si lo que deseas es añadir un campo adicional y que este se muestre en el email que reciben puedes echarle un vistazo al siguiente enlace donde explican como añadirlos -> https://soporteforo.webempresa.eu/guia/anadir-campo-personalizado-en-email-de-ordenes-woocommerce/
Un saludo
Ups! Disculpas, no estoy familiarizado todavía con Woocomerce y creí que era solamente para el envío. Puedes cerrar el tema 🙂
Hola Alceste,
No te preocupes, siempre es un placer para nosotros poder ayudarte
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊