Hola, Contact Form 7 me funcionaba bien. Pero desde hace unas semanas que al enviar el formulario rellenado no sale el mensaje de "se ha enviado con éxito". Se queda pensando, aunque sí se mandan y reciben los mails. No he instalado plugins nuevos desde entonces. Únicamente he añadido contenido y he hecho las actualizaciones. He leido que puede deberse a un problema con la versión wordpres 4.8. Es cierto? Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Montse.
Lo estoy probando y veo que el mensaje si que carga:
Prueba con otro equipo que no suelas utilizar de habitual para trabajar en tu web y revisa si aparece, si ves que funciona bien, es fácil que sea por problemas de cache con tu navegador y necesitas limpiarla, te dejo informacion de como limpiar la cache de los diferentes navegadores.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Un saludo
Hola, prové desde otro ordenador y también desde el móbil y en ambos tampoco aparece mensaje, aunque sí se reciben los mails. Igualmente limpié la caché pero continua el problema.
Hola,
Verifico que muestra dicha advertencia como muestra en la captura Pepe. Sería posible que nos envies capturas de la administración de WordPress para poder verificar si identificamos algún posible error?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Hola,
En la pestaña de la captura de correo prueba a cambiar por: Información
En el campo de cabeceras adicionales prueba a cambiarlo por: Reply-To: tu_correo@gmail.com
La utilización del segundo correo prueba a desactivarlo para verificar si esta es la causa del problema.
Buenos días,
Si hago lo que me indicas el problema persiste y además no recibo los emails.
Hola Jhon, hice otro formulario de pruebas y me sucede lo mismo. Se envia el mail pero se queda pensando infinitamente y no sale ningún mensaje. Es posible que el problema venga por utilizar Firefox?
Hola,
Verifico que efectivamente el problema se produce con Firefox. Se tendría que verificar si hay conflicto con algún plugin. Lo que te recomendaria es que primero pruebes desactivando el recaptcha, en caso de no funcionar pruebes a desactivar plugins uno a uno y finalmente si tampoco se soluciona cambiar temporalmente la plantilla.
Hola, probaré lo que me dices de desactivar plugins uno a uno y os digo. Espero no tener que llegar canviar la plantilla, aunque sea temporalmente.
Buenos días Pepe, tampoco poniendo [response] al principio del formulario.
Sigue pensando pero mada mails.
Hola,
Si no te funciono lo que te comento Pepe verifica lo que te indique de los plugins y plantilla.
Verifico que efectivamente el problema se produce con Firefox. Se tendría que verificar si hay conflicto con algún plugin. Lo que te recomendaria es que primero pruebes desactivando el recaptcha, en caso de no funcionar pruebes a desactivar plugins uno a uno y finalmente si tampoco se soluciona cambiar temporalmente la plantilla.
Hola, ya conseguí localizar el problema.
Primero, volví a instalar el Contact Form (desactivé y suprimí el que tenia instalado). Después haciendo caso de lo que me dijistéis de localizar conflicto con algun plugin, empecé por CF7 Customizer y ... ta cháaannn!... Resulta que si está desactivado Contact Form funciona perfectamente. En cuanto lo activo se queda la ruedecita dando vueltas sin parar.
No sé si será posible que con una nueva versión del CF7 me pueda volver a funcionar y así poder personalizar más el formulario.
Gracias por vuestra paciencia, ideas y apoyo! 🙂