Buenos días!
Después de dejar Cerber con los ajustes predeterminados se ha solucionado el problema de la identificación de los clientes (o eso parece, al menos a mi me ha funcionado desde mi ip y usando vpn para cambiar esa ip y poder hacer pruebas), pero ahora he detectado otro inconveniente que no se veía desde mi propia ip ya que esta en la lista blanca pero que ha saltado al usar la vpn...
Cuando entras en la pagina de compra y le aprietas en la foto de un producto se abre el lightbox con las caracteristicas del producto y el boton añadir a carrito
pues eso no funciona desde otra ip que no sea la mia, no se abre ese lightbox, aparece un mensaje de error, y si directamente le das al botón de añadir al carrito sin abrir el lightbox, los productos simples si que los agrega a la cesta, pero si seleccionas un producto que tiene variaciones no lo agrega, no funciona...
Habiendo dejado wp-cerber con ajustes predeterminados no se que puede estar creando esto ahora... se puede solucionar añadiendo algún tipo de permiso o algo que desconozco?
Muchas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, Eduard
No creo que WP Cerber interfiera en el comportamiento de la vista rápida de producto y el "lightbox" o la ventana modal. He probado tanto con VPN como sin VPN a cargar productos de tu tienda, y se visualizan completos y correctos, eso sí, tarda más de 7 segundos en mostrar el popup de vista rápida de producto y supongo que eso es por alguna implementación o carga diferida de JavaScript (no todo el JS hay que diferirlo, ya que a veces algunos es necesario que se ejecuten al inicio).
¿Tienes establecida alguna regla específica en WP Cerber que limite solo a la VPN? en principio, por lo que comentas, entiendo que no, pero pregunto por si lo has revisado. Este plugin no suele interferir con estas cosas. Lo uso desde hace varios años en multitud de sitios y cero interferencias.
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊