Avisos
Vaciar todo

All In One WP Migration  

 
EDUARD
 EDUARD
Usuario eminente

Hola!!!
Acabo de instalar este plugin para realizar copias de seguridad a mi antojo y la sorpresa es que cuando intento realizar la copia me arroja un error y no me permite usar el plugin.
Se ha instalado y activado correctamente.

No se si tendrá nada que ver pero un rato antes e instalado y activado el plugin WP Cerber.

Muchas gracias!!!

Captura de pantalla 2024 05 30 a las 20.47.14

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2024 8:06 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Eduard,

La alerta menciona que hay un archivo que no existe en la ruta indicada

En este caso al revisar tu sitio web no veo ningún error aparente pese que desde el asistente virtual stephan he podido apreciar que tienes alrededor de 60 plugins activos

Puedo recomendarte reinstalar el plugin de All in One para asegurar de que esta vez si que todos los archivos se encuentren en las rutas correspondientes

Si el error persiste, puede que uno de los plugins activos sea el responsable del conflicto

Saludos! 

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2024 8:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

EDUARD
 EDUARD
Usuario eminente

@bruno-vichetti

Gracias por la respuesta!
Voy a activarlo para que puedas revisar las rutas y ver si se soluciona el error 🙁

Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2024 8:29 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduard,

Voy a activarlo para que puedas revisar las rutas y ver si se soluciona el error 🙁

Vale aunque por acá solo podemos revisar los detalles de tu sitio web desde el asistente virtual stephan mas no podemos hacer ningún ajuste a tu sitio web, es por ello que te dejo las sugerencias que pueden llevar a la solución

Prueba con la reinstalación del plugin y vamos viendo como se comporta, si el problema persiste quizás valga la pena activar el modo debug de WP y asi tener mas pistas de que sucede

https://www.webempresa.com/blog/modo-debug-wordpress.html

Por otro lado esta la gran cantidad de plugins, valdria la pena probar desactivarlos todos excepto All in One y ver si de esta manera si genera el backup

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2024 8:34 pm

EDUARD
 EDUARD
Usuario eminente

@bruno-vichetti

Si si, soy consciente, tengo que mirar realmente que plugins voy a eliminar porque son muchos, aunque me gustan muchos de los que tengo, pero a lo mejor una alternativa es eliminarlos e instalarlos cuando los vaya a necesitar solo, para no dejarlos como desactivados tampoco...

La verdad que no se cual es la mejor manera de gestionar el tema de los plugins, a ver que me puedes aconsejar... 😩🤕 

Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2024 8:37 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Eduard,

La verdad que no se cual es la mejor manera de gestionar el tema de los plugins, a ver que me puedes aconsejar... 😩🤕 

En primera instancia considero que deberíamos enfocarnos en hacer que el plugin de AIO funcione correctamente y luego con gusto en otra consulta podemos abordar con más detalle las consideraciones con respecto a los plugins que tienes en uso

De igual manera no hay una respuesta correcta en cuanto a cuales si debes mantener y cuales no, esto puede variar por el propio funcionamiento de tu sitio web, lo que si debemos determinar en dado caso cuales son indispensables para que la web se mantenga sin problemas y cuales otros no están cumpliendo ningún propósito

Quedamos atentos a las pruebas sugeridas en comentarios anteriores

Saludos!

 

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2024 9:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress