Hola. He actualizado hace dos o tres días el plugin AMPforWP Options a la versión 0.9.97.21.
El problema que tengo es que al ir a entrar hoy en el mismo los campos en donde se configura están en blanco y no puedo modificar nada. Funcionar parece que funciona bien.
Adjunto captura. Yo pulso en las secciones del menú de la izquierda pero sigue sin aparecer nada.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Revisando tu cuenta veo que existen alguno errores que pueden estar afectando a lo que comentas y que tendrías que revisar primero:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Prueba a modificar la versión de PHP que tienes instalada, por ejemplo 7.2.x
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Comprueba que tanto la plantilla como las extensiones esten todas actualizadas, sobre todo WP Rocke y la plantilla.
Un saludo
Hola.
He cambiado a PHP 7.2 en primer lugar y todo bien.
En segundo lugar he tratado de actualizar los pluguins de Trhive (unicos que tenia sin actualizar) pero al actualizarlos no se me visualiza la home (ya me pasó hace dos semanas, estaba esperando a ver si lo solucionan pero sigue sin ir).
Entonces no me ha quedado otro remedio que restaurar la web al estado hoy a las 02:00 am.
He comprobado que la versión de Php siguiese siendo la 7.2 y lo es.
AMP sigue igual.
¿Pueden estar relacionados ambos problemas?
Un saludo
Hola.
Puede ser, según veo si que existen problemas con las extensiones de Trhive
-> https://www.gaintap.com/blog/solved-amp-pages-not-loading-wordpress-thrive-leads/
Prueba a desactivarlos momentáneamente y revisa si puedes editar las opines de AMP.
Un saludo
Hola.
He probado a desactivar ambos pero sigo sin poder acceder a las opciones del Plugin de AMP.
También he probado a visualizar varias páginas en AMP y en principio se visualizan bien, es solo la parte de gestión la que no puedo visualizar.
Hola
Es muy raro que no te aparezcan los controles para configurar, posiblemente tenga que ver con algún otro conflicto con otro plugin, prueba ir desactivando plugins y ve verificando si alguno de ellos te genera el conflicto.
Saludos.
Hola.
Finalmente detecté que se trataba de un conflicto con Social Walfare. Contacte con ambos pluggins y lo han solucionado entre ellos. Hoy han lanzado un aactualización de Social Walfare que ha resuelto mi problema.
Paralelamente tb se ha solucionado lo de Thrive, quizás era por lo mismo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola.
Genail !!!! me alegra que al final lo solucionaras :cheer:
Cualquier duda que tengas ya sabes que nos encontraras por aquí.
Cerramos el tema.
Un saludo