En el carrito del menú ¿Es posible que aparezca con un simbolo o un numero o cambie de algun modo cuando añaden productos?
Como puedo pedir en el apartado de pago que aparezca la opción de dirección de facturación? y tambien marcar la casilla si la direccion de envio y facturacion son las mismas?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Lourdes,
Verifica si con este plugin tienes lo que necesitas para la parte del menú:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Con respecto a la segunda consulta, verifica si agregando un a zona d envío te permite hacer estas dos cosas ingresando a Woocommerce > Ajustes > Envio > Zona de envíos.
Creas una zona de envió por ejemplo toda España y agregar un precio fijo por ejemplo, guarda los cambios y verifica si se visualiza.
De no ser así también es probable que sea un error por parte del tema ya que este parece controlar estos aspectos, puedes escribirle al desarrollador para que te comente que hacer en este caso.
Un saludo 🖐️
Con respecto a la dirección de facturación, aparece esto pero no introducir el NIF o CIF. Ni decir si la dirección de envio y de facturación es la misma o diferente. Esto es lo que me decías que es error de la plantilla?
Hola Lourdes,
El nif y cif no viene por defecto en las plantillas de woocommerce > Contenido solo visible a usuarios registrados para este campo adicional normalmente se utiliza el complemento que te acabo de compartir, con respecto a lo que no se muestra si es la misma o diferente si es lo que comentaba.
Al no tomarlo ya es directamente con soporte de Bridge ya que es un tema de pago y no podemos verificarlo nosotros mismos.
Un saludo 🖐️