Avisos
Vaciar todo

arreglar error critico de algun pluging de wp  

 
Luz
 Luz
Usuario activo

Saludos

Mi pagina me muestra un error critico 

Las actualizaciones en segundo plano garantizan que WordPress se puede actualizar automáticamente si se publica una actualización de seguridad para la versión que estás utilizando actualmente.

 

  • Un plugin ha impedido las actualizaciones al desactivar wp_version_check().
  • Aprobado No se han detectado sistemas de control de versiones.
  • Aprobado Tu instalación de WordPress no requiere credenciales de FTP para realizar actualizaciones.
  • Aprobado Todos tus archivos de WordPress son editables.

 

 

Deseaba saber como puedo resolver, al parecer algo desintale de wp pero no se que es.

 

Citar
Respondido : 19/03/2020 2:18 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luz,

Prueba agregando la siguiente linea a tu wp-config.php desde el administrador de archivos de cPanel, dicho archivo lo encontrarás en el directorio /public_html/raiz_de_tu_web/

Agrégala justo arriba de la línea que dice:

/* That's all, stop editing! Happy publishing. */

Si no se soluciona el problema desactiva todos los plugins, uno a uno y probando hasta que des con el plugin que te está generando el conflicto, tambien envíanos una captura de pantalla donde se visualice el aviso que nos compartes.

 

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2020 3:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luz
 Luz
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

saludos he intentado su sugerencia pero solo me salen carpetas y ese archivo aparece alli.

tengo este mensaje en mi escritorio que dice que recargue para corregir pero no se como recargar he actualizado, publicado y todo pero esto no sale.  El error critico lo muestra dentro del renglón de herramientas una casilla que dice (salud del sitio). también me muestra otras cosas que debo arreglar pero antes debo solucionar lo de este mensaje.  Un asistente de webempresa me ayudo a restaurar pq yo no tenia ni idea, pero resulta que tampoco he podido recargar. no puedo subir las imágenes pq al parecer por su tamaño o algo no me permite subir las imágenes.

 

Este es el mensaje:[¡Advertencia! ¡La caché de WP Super Cache se rompió pero se ha soluciondo! El script advanced-cache.php no pudo cargar wp-cache-phase1.php.

El archivo /home2/casarea1/public_html/casarealestatepr.com/wp-content/advanced-cache.php ha sido regenerado y se ha arreglado WPCACHEHOME en tu wp-config.php. Recarga para ocultar este mensaje.]

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2020 1:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a la actualización en segundo plano, ten en cuenta que estas son actualizaciones automáticas para versiones menores de WordPress.

Tendrías que revisar tu archivo wp-config.php de tu sitio web y ver si tienes algún código que desactiva las actualizaciones.

 Tendrías que buscar la constante: AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED , la idea sería eliminar esa línea en caso la tengas.

Para buscar ese archivo puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta de hosting. Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Con respecto a tus otras consultas no le veo relación a la actualización, si tienes problemas con plugins de optimización prueba eliminarlos e instalarlos nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2020 4:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luz
 Luz
Usuario activo

@jmarreros

gracias por el link me sirvio de mucha ayuda.  Ya realize la búsqueda dentro de cpanel y añadi lo que el otro compañero suyo me indico,  yo espero no haber dañado otra cosa.  En relación a lo que me indican tendré que eliminar cada plugin lo que no estoy tan segura es que la actualización se de.  Les agradezco mucho el tiempo y la paciencia 

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2020 5:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, ve eliminando plugins que no uses, los de optimización también puedes eliminarlos, cuando veas que todo va bien entonces puedes evaluar instalarlos nuevamente.

Con respecto a la actualización, si tienes alguna actualización pendiente verifica si puedes actualizar manualmente o si te aparece error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2020 7:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luz
 Luz
Usuario activo

@jmarreros

Resolví eliminando dos plugin y se arreglo lo del menú, al parecer era un plugin de facebook, esos siempre me ocasionan problemas. 

Me falta por verificar esto 

[La REST API es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus publicaciones y páginas.

La llamada a la REST API dio el siguiente resultado inesperado: (502)

502 Bad Gateway]

 
ResponderCitar
Respondido : 19/03/2020 7:32 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@marlyn-nationalgmail-com

Hola Luz,

Prueba desactivando todos los plugins, todos. Luego revisa si el mensaje del 502 bad Gateway sigue aparienciendo, en caso de no aparecer indica que hay un conflicto con alguno de tus plugins, para detectartarlo tendrás que reactivar uno a uno y verificar si el 502 bad Gateway aparece, cuando aparezca significa que has encontrado el plugin que te está afectando. Los plugins de cache son los principales cadidatos a  ser los responsables. 

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2020 10:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

Hola, tengo unos dos meses buscando la solución a este "error critico de seguridad"
Usted dice a la Sra Luz "Prueba agregando la siguiente linea a tu wp-config.php" pero no dice cual es la linea que debemos escribir
¿Se pudiera saber?Porfa... un fatigado pide ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2020 1:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Por favor abre un nuevo tema con la consulta que quieres realizar, no es bueno seguir con consultas de otro usuario ya que la solución puede ser distinta y al final podría complicar o dar algún error, a parte que no podemos realizar las pruebas que necesitas en tu cuenta.

 

Abre una nueva consulta con tu usuario y revisamos tu cuenta a ver que puede estar pasando.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2020 11:00 am