Hola me han llegado un par de emails con este aviso de Paypal, ayer estuve haciendo algunas pruebas de pago en la tienda y funcionaron bien, qué debo hacer con esto, cómo configurarlo?
Compruebe el servidor que gestiona las notificaciones de pago instantáneas (IPN) de PayPal. No se están recibiendo las IPN enviadas a las siguientes URL:
https://viajarbuceando.us15.list-manage1.com/subscribe/paypal-ipn?u%3D51f6efb4da1fe37054ef1bd39%26id%3Da1fd3b2ad0&source=gmail&ust=1651135478875000&usg=AOvVaw0TNXg1DnDoBq2MT0wjeE6 I"> https://viajarbuceando.us15.list-manage1.com/subscribe/paypal-ipn?u=51f6efb4da1fe37054ef1bd39&id=a1fd3b2ad0
Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que utiliza IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si el problema persiste, es posible que se desactiven las IPN para su cuenta.
Le agradecemos su pronta respuesta respecto a este problema.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ana Isabel.
Revisa esta entrada del foro donde trato el tema:
Un saludo
Ya lo revisé, pero esas opciones que indicas no las encuentro: Perfi =>Opciones de venta => Notificación de pagos instantánea
Hola Ana Isabel.
El aviso es por la configuración de los avisos de las notificaciones de pago, esto no impide que se realicen los pagos.
Para solucionarlo tienes que configurarlo en tu administrador de Paypal
.- Accede a cuenta de PayPa, pulsa sobre el icono de herramientas y selecciona Configuración de la cuenta.
.- En la Nueva ventana selecciona opciones de venta
.- En la Opción “ Notificaciones de pago instantáneas ” y pulsa en “Cambiar”
.- Pulsa en el boton “ Seleccionar configuración IPN ”
.- En la Nueva pantalla en la opción de URL de notificación tienes que añadir tu dominio + /payment/paypal/ipn " http://www.tu_dominio.xxx/payment/paypal/ipn "
.- Selecciona la opción " Recibir mensajes de IPN (activado) " y pulsar el botón guardar.
Un saludo
Muchas gracias, ya lo he podido cambiar. Espero que ahora ya no dé problemas.
Saludos!
Hola Ana Isabel.
Nada Gracias a ti 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo