Buenas tardes,
He recibido un pedido hace 4h pero normalmente recibo el pedido por paypal y la web. Esta vez, solo he recibido el aviso por paypal.
¿Qué puedo hacer para arreglar este punto?
Gracias y saludos
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Hola Susana,
Disculpa si no comprendo bien la consulta, lo que nos mencionas es que no estás recibiendo las notificaciones a tu email o sitio web?, si es posible puedes enviarnos unas capturas sobre las notificaciones que indican no llegan de esta forma podemos verificarlo con mayor detalle.
Un saludo
@karen, sí, efectivamente, normalmente, recibo 2 avisos: desde la web y desde redsys por ej. o desde paypal y desde la web. Pero hy, solo he recibido un aviso de payl. ¿Tengo que revisar algo en mi web para que me avise cuando hay un pedido que se hace con paypal? No sé si me explico... Adjunto pantallazo de lo que suelo recibir.
Que tal Susana,
Tal como nos mencionas acorde a como tengas configuradas las notificaciones de woocommerce y las respectivas pasarelas de pago deberías recibir dos correos
-Uno correspondiente al pedido recibido desde woocommerce
-Otro desde el método de pago correspondiente confirmando el ingreso o tramite de la transacción, en este caso de PayPal
Según lo que mencionas no termino de comprender del todo si existe un problema, si en efecto has recibido el correo de PayPal quiere decir que todo funciona correctamente
Saludos!
@bruno-vichetti No he recibido el correo de la web, sino solo el aviso de paypal. No sé cómo explicarlo mejor. Suelo recibir dos correos y solo he recibido uno. No he recibido el de la web, wwo commerce,
Hola Susana,
De acuerdo, muchas gracias por indicarnos con mayor detalle. En este caso revisemos si tienes algún fallo en los envíos desde tu tienda, por ejemplo recibes otros correos de notificaciones de tu sitio web, para probarlo revisa si tras solicitar un reinicio de contraseña te llega este correo sin problema.
Si con ello no funciona revisemos si configurar SMPT para WooCommerce te llegan los avisos de forma correcta, para ello puedes usar un plugin como -> Contenido solo visible a usuarios registrados, puedes verificar como funciona en el siguiente artículo que tienes disponible -> https://www.webempresa.com/blog/configuracion-ajustes-correo-electronico-woocommerce.html
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Susana,
En este caso primero prueba desactivar este plugin de capchat, veo que usas WP reCAPTCHA o comprueba si tienes alguna actualización pendiente. Luego revisa si las notificaciones te funciona de forma correcta, si es asi, podemos ver algunas alternativas adicionales para añadir esta opción en tu sitio web.
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Desactivando el plugin me sale este mensaje:
Pero no me llega el correo para resetear contraseña. He mirado también en spam.
Hola Susana,
De acuerdo prueba activar las opciones de SMTP y revisa si de esta forma recibes los correos de tu sitio web, de igual forma revisa que el correo que tienes configurado en tu cuenta de WooCommerce este creando en tu cuenta de hosting.
Si con ello no funciona revisemos si configurar SMPT para WooCommerce te llegan los avisos de forma correcta, para ello puedes usar un plugin como -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/, puedes verificar como funciona en el siguiente artículo que tienes disponible -> https://www.webempresa.com/blog/configuracion-ajustes-correo-electronico-woocommerce.html
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola, a nivel smtp, tenemos este plugin activado:
Easy WP SMTP
Ahora que caigo, hemos tenido un spam y hemos cambiado las claves de email, ¿puede ser por esto?
Dime si tengo que desactivar primero el Easy WP SMTP antes de instalar el que me indicas.
Saludos
Hola Susana,
Es correcto, es posible que no se estén enviando los correos porque no está configurada la clave de forma correcta. Configura nuevamente la cuenta que tienes de tu email con tu nueva clave y revisa si con ello se soluciona.
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Predona, Karen, mi duda es básica: ¿tengo que poner la nueva clave de email en contraseña smtp? Ver pantallazo.
Hola Susana.
¿tengo que poner la nueva clave de email en contraseña smtp?
Por lo que veo hay un problema con la contraseña que estas utilizando y tendras que modificarla
May 24 11:15:21 cp7185 dovecot[3777793]: auth: checkpassword(sareka@sareka.es,139.47.74.250,WylEZb7fmA2LL0r6): Login failed (status=1)
Revisa la configuración de correo de esta cuenta porque tienen mal configurado el usuario o la contraseña:
139.47.74.250 2 attempts in 4 secs): sareka@sareka.es
Para cambiar las contraseñas de tus cuentas de correo sigue las indicaciones:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-contrasena-cuenta-correo/
Un saludo
@pepesoler Perdona, no sé lo que pasa pero no me explico bien.
- El viernes tuvimos un correo spam y tuvimos que cambiar las contraseñas de la web y de los correos.
- Ahora nos funciona el correo, tras desbloquear mi ip. La contraseña está actualizada
- Ayer detecté que no me llegaba el aviso de woocommerce de la llegada de un nuevo pedido con paypal. Y es este tema que quiero resolver.
¿Tengo que volver a cambiar las contraseñas de mi email? ¿o solo cambiar la contraseña smtp con la nueva contraseña (cosa que no hemos hecho)
Espero que se me entienda, saludos.