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[Resuelto] AVISO DE PEDIDO POR PAYPAL  

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Susana
 Susana
Estimable Member

Buenas tardes,

He recibido un pedido hace 4h pero normalmente recibo el pedido por paypal y la web. Esta vez, solo he recibido el aviso por paypal.

¿Qué puedo hacer para arreglar este punto?

Gracias y saludos

 

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Respondido : 23/05/2022 4:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana:

 ¿o solo cambiar la contraseña smtp con la nueva contraseña (cosa que no hemos hecho)

solo tienes que modificarla contraseña del plugin SMTP, la que tienes en tu cuenta de Panel no tienes que modificarla, solo la del plugin.

El aviso que mostraba antes es del plugin de SMTP.

 

Un saludo

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Respondido : 24/05/2022 11:23 am

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Susana
 Susana
Estimable Member

Hola, ¿habéis recibido mi respuesta?

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Respondido : 24/05/2022 4:38 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susan, 

Disculpa cuál respuesta?, actualmente puedo ver tu última consulta sobre si necesitas cambiar la contraseña de tu email a lo que Pepe ha comentado. 

 ¿o solo cambiar la contraseña smtp con la nueva contraseña (cosa que no hemos hecho)

solo tienes que modificarla contraseña del plugin SMTP, la que tienes en tu cuenta de Panel no tienes que modificarla, solo la del plugin.

El aviso que mostraba antes es del plugin de SMTP.

¿Es esta respuesta la que nos mencionas?

Un saludo 

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Respondido : 24/05/2022 5:02 pm

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Susana
 Susana
Estimable Member

@karen Buenos días, he cambiado la contraseña smtp y he peusto la del mail. ¿Cómo puedo saber si ahora funciona?

Saludos

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Respondido : 26/05/2022 11:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana.

Si accedes a la configuración del plugin veras una pestaña " Correo electrónico de prueba "

Puedes mandar un correo y ver si llega el correo:

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.05.26 12 31 28

 

Un saludo

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Respondido : 26/05/2022 11:32 am

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Susana
 Susana
Estimable Member

@pepesoler Perfecto, ha funcionado. ¿Ahora reactivo el captcha?

Al final, ayer he duplicado el ticket, no sé lo que ha pasado. Este es el hilo para que se entiendo porque hable de captcha. Lo tengo desactivado:

https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/aviso-de-pedido-por-paypal#post-421956

Saludos

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Respondido : 26/05/2022 11:57 am
Susana
 Susana
Estimable Member

Buenas, ya funciona perfectamente el restablecimeinto de contraseña en la tienda que me pidió @Karen que hiciera.

 

Solo me quedaría lo del captcha. Saludos

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Respondido : 26/05/2022 11:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana.

¿Ahora reactivo el captcha?

Sí, reactiva de nuevo el Captcha.

 

Un saludo

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Respondido : 26/05/2022 12:36 pm
Susana
 Susana
Estimable Member

@pepesoler Hola, al reactivar el captcha, salen los emails de pruebas del plgun de smtp, tal y como lo has indicado, pero ha vuelto a fallar el captcha en restablecer contraseña:

imagen

¿Qué puedo hacer?

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Respondido : 26/05/2022 1:51 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana.

El aviso es por qué no estan las claves bien.

Vuelve a crear las claves del captcha.

Veo que utilizas Contact Form y este tiene una integración para añadir el Captcha.

En esta entrada del foro tienes documentación:

-> https://www.webempresa.com/blog/captcha-invisible-contact-form-7-wordpress.html

Si sigues con el problema después de crear las nuevas claves, pro favor abre un nuevo tema ya que este es distinto al de la consulat que estábamos tratando.

 

Un saludo

 

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Respondido : 26/05/2022 2:42 pm
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