Hola, estoy añadiendo productos a mi web y por lo que veo, no aparece el botón de añadir carrito ni el de añadir unidades del producto. ¿Cómo puedo resolverlo?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Victor
Has realizado alguna configuración de sólo catálogo recientemente?
Es posible también que tu theme tenga algún tipo de restricción, verifica en su configuración algo relacionado con woocommerce, si no encuentras nada en la configuración, revisa si el theme sobrescribe archivos de woocommerce, esto lo puedes saber si encuentras una carpeta de woocommerce como parte del theme que usas.
Saludos.
¿Configuraciones de catálogo? ¿A que te refieres? Lo único que he hecho ha sido 'añadir productos' para empezar a crear el catálogo.
El theme que utilizo es el 'Retailer', y elegí ese porque era compatible con woocommerce.
He estado mirando y en el theme si tiene una carpeta de woocommerce.
Hola Victor,
A lo que se refiere Jhon es que es posible que estés utilizando algún plugin que desactive el funcionamiento del carrito de compra, por ejemplo http://www.woothemes.com/products/catalog-visibility-options/
La otra opción es que actives otro tema en WordPress y ver si funciona el carro. Si funciona entonces probar a activar nuevamente el tema y renombrar la carpeta woocommerce del tema Retailer.
Saludos
He probado otros temas y tampoco me aparece
Hola victor
El mensaje te indica que algunos archivos del theme no son compatibles con la versión que tienes de woocommerce, verifica si tienes actualización de tu theme
Si cambias de theme asegurate de elegir un theme por defecto que no tenga la carpeta woocommerce ya que tendrías el mismo problema, esto lo puedes hacer sólo para descartar el problema
Saludos.
Hola Jhon,
mi wordpress me dice que tengo la última actualización del Theme (v.2.0), pero veo que en la web del mismo aparece una versión mas nueva (v.2.1.1). ¿Puede ser ese el motivo de mis problemas con el icono del carrito en mis productos? De ser así, ¿cómo puedo actualizar el theme?
Por otra parte, tu compañero Jordi me comentaba que renombrando la carpeta woocommerce de mi theme quizá solucionase el error. ¿Cómo la renombro? ¿que nombre debo ponerle?
Gracias
Tema resuelto. Al final resultó ser una tontería, pero me he pasado la tarde entera probando mil historias. Como estoy haciendo pruebas aún, había añadido los productos pero no los precios, pues todavía tengo que establecerlos. Y ahí radicaba el problema, que al no tener precio no me dejaba añadir al carrito...
Ahora no me aparece los números cuando añades unidades de producto, pero seguro que es debido a otra tontería. Ya probaré mañana a resolverlo.
Mil gracias y disculpad las molestias.