Cuando accedo a la pagina de un producto para comprarlo, en el apartado de añadir unidades me sale -0- y el boton de añadir a carrito. como puedo solucionar para poder añadir unidades sin que salga el -0-
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Anna.
.- Edita la ficha del producto.
.- En la Opción " Cantidad de inventario " revisa que tengas mas de un producto en Stock
Un saludo
Hola Pepe,
he editado la ficha de producto como me has dicho y me sigue apareciendo igual.
Muchas gracias
Hola Anna.
Por favor adjunta una captura de la ficha de ese producto.
Un saludo
Hola Anna
Ok Gracia spor la captura.
Estoy revisando el producto y veo que ahora muestra las unidades para poder comprar:
Revisa con el navegador en Privado por si fuera problema de cache de tu navegador:
Un saludo
exacto Pepe, cuando pruebo con el navegador en privado no sale ese problema.
He probado con varios dispositivos y en todos tengo que acceder con navegador en privado para que no haya problemas, si accedo con el navegador normal aparece el error.
Hola Anna
Ok, el problema lo tienes con la cache del navegador, a los cliente no les pasara eso. Cuando realizas alguna modificación es posible que no se vea reflejado ya que no le damos tiempo a la cache del navegador a refrescar, esto a lso usuarios no le suele suceder ya que no estan constantemente accediendo a la web
Puedes probar dos cosas una si utilizas Windows pulsa en la tecla ( F5 ) y recarga la web
Otra opción es realizar una limpieza de navegador:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador
un saludo