Avisos
Vaciar todo

Cache Sitio  

 
Alejandro
 Alejandro
Nuevo usuario

Buenos dias,

mi pagina me permite realizar busquedas para el alquiler de autos definiendo una ciudad, una hora de entrega y las fechas de alquiler para mostrar la disponibilidad de modelos. cuando ejecuto la primera consulta todo sale bien, pero al ejecutar una segunda consulta en la misma pestaña no me muestra la disponibilidad esperada... para que esto suceda y la consulta se efectue adecuadamente debo abrir una nueva pestaña y en ese caso me arroja resultados correctos.

No se si deba aun problema de cache del sitio. Ya intente purgar la cache desde wordpress y el problema persiste.

saludos,

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2024 4:12 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

Puedes confirmarnos la URL de tu sitio web donde se realizan estas búsquedas, actualmente si ingreso al dominio que nos comparte esto es lo que veo

image

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2024 4:21 pm

Alejandro
 Alejandro
Nuevo usuario

@karen

prueba esta

Sitio web Europcar Colombia

 

saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2024 4:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

Veo que tienes activo este plugin LiteSpeed Cache, prueba desactivarlo de forma temporal para comprobar si es este el que causa este conflicto. De igual forma coméntanos que plugin o sistema tienes añadido para las reservas, ya que veo si hago una búsqueda me lleva a este subdimubio Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2024 5:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Nuevo usuario

@karen

 

Hola,

Ya ensayè desactivando el litespeed cache, esto no resuleve el error, el sitio ya no carga las opciones de busqueda y sigo teniendo este mensaje de error en el comprobador de salud del sitio (ver figura adjunta):

 

image

estos mensajes siempre han aparecido independientemente de que tenga la cache activada o no. Segun he leído puede ser un error de compatibilidad de versiones de php, wordpress y/o algun plugin. Intentè desahabilitar todos los plugins y sigo teniendo el mismo mensaje de error en wordpress. 

 

saludos y mil gracias por tu soporte!

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2024 2:22 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

No veo que esto esté relacionado con el error del buscador, como te comento estos resultados se muestran en un subdominio, qué sistema estás utilizando para añadir este tipo de búsquedas?

Sobre estos avisos que se muestran te comento: 

Un evento programado ha fallado

Esto suele venir por temas de cron de WordPress. Un cron es el que se encarga de ejecutar taras programadas, por ejemplo post o entradas que quieres que se publiquen en una fecha u hora programada.

El Cron que utiliza WordPress digamos que es un Cron virtual, es decir, para que se ejecute tiene que cargar el archivo wp-cron y este solo puede ser cargado cuando hay alguna visita en la web. El problema viene si nuestra pagina no recibe muchas visitas puede que el cron no realice las tareas.

Para solucionar esto puedes desactivar el Cron de WordPress y cargarlo desde el cron del servidor, este se encarga de ejecutar las tareas.

Tienes esta entrada del blog donde se explica como desactivar el Cron de WordPress y activarlo en el servidor:

- > https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

Tu sitio no ha podido realizar una solicitud de loopback

Esta alerta indica que un test de conexión que hace WordPress ha fallado. El motivo del fallo es una medida de seguridad de tu plan de hosting, que puede bloquear algunos tests automáticos como este al "confundirlos" con un bot. Puedes ignorar la alerta, podríamos decir que se trata de un falso positivo; tu web funcionará exactamente igual aunque veas este aviso.

No se puede detectar la presencia de la caché de página

Este aviso indica que WordPress no detecta que haya caché de página en WordPress, un tipo de caché bastante útil a la hora de mejorar la velocidad de carga de la web. Esto puede ser debido a dos motivos:

  • Que realmente no tengas activa una cache de página en la web. Esto lo puedes solucionar fácilmente activando e instalando Magic Cache, en esta guía explicamos cómo hacerlo -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache
  • Si ya tienes activado Magic Cache, el problema es simplemente que WordPress no la está detectando. En este caso puedes ignorar este aviso; una medida de seguridad del hosting está bloqueando el test que hace WordPress al detectarlas como peticiones de bots, pero eso no cambia que la cache de página está activa y funcionando.

Un Saludo

 
ResponderCitar
Respondido : 26/07/2024 2:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Nuevo usuario

@karen

 

Gracias,

disculpa que no habia leido bien lo del subdominio. Voy a consultar donde esta alojado porque no lo veo registrado en wordpress. Tampoco habia notado ese detalle.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2024 3:11 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

No te preocupes, estamos para ayudarte. Quedamos atentos como ha ido todo. 

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2024 3:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress