Hola, tengo instalado caché Varnish y he detectado un problema que no sé si se puede solucionar. Cuando vendo un producto en la web, muchas veces, no siempre, me sigue apareciendo como que hay existencias solo desde móvil, si me meto desde el ordenador aparece correcto, como vendido. Esto es un problema porque la gente lo compra desde su móvil y luego les tengo que escribir para decirles que en realidad no estaba disponible.
Hoy he probado a vaciar caché Varnish de forma manual e inmediatamente en el móvil ha cambiado y aparece correctamente, como vendido.
me podéis decir si hay alguna forma de configurarlo para que esto no ocurra y no tenga que hacerlo manualmente. Adjunto imagen de cómo está configurado actualmente
Garcias!
Hola Esther.
Manda un ticket a soporte para ver si pueden añadir alguna excepciona aunque al ser de Stock lo veo complicado ya que seria en todos los productos, otra cosa seria si el problema estuviera en alguna pagina en concreto como puede ser el carrito.
Un Saludo
Hola Esther,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo