Avisos
Vaciar todo

Calendario de reservas  

 
Roberto
 Roberto
Estimable Member

Buenos días, necesito vuestra ayuda, hemos configurado un calendario de reservas para la web https://tilandia.es y resulta que cuando le damos al botón de reservar una vez elegido el día y el turno y metido los datos de contacto al pulsar en el botón de reservar nos vuelve a salir el calendario de reservas cuando al darle, debería ir a la página de finalizar compra para meter los datos y poder pagar. Os dejo un video para que veais lo que pasa y por favor, nos podáis echar una mano para resolver el problema.

https://www.loom.com/share/857147aa649c49b7afb0784e098d1899?sid=8b04967a-3aea-4dca-80ba-10c998adbb14

 

Un saludo y gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2025 9:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Roberto.

Veo que tienes los plugins Jet Appointments Booking y JetEngine con versiones muy desfasadas y puede ser que sea la causa.

Lo primero que tienes que hacer es actualizar todo lo que tienes pendiente y ver si se soluciona.

Estos plugins son de pago y necesitarás la licencia para poder actualizarlos:

-> https://crocoblock.com/plugins/jetappointment/

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2025 2:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Roberto
 Roberto
Estimable Member

Hola @pepesoler, hemos actualizado todos los plugins y seguimos igual, si te sirve de referencia, tenemos el mismo plugin y funcionando bien en la web https://lacasadefabula.es también está alojada en webempresa por si te ayuda, vamos que no es la primera vez que lo usamos y en esta web https://tilandia.es no sabemos porque nos vuelve siempre al calendario.

Si necesitas alguna aclaración, me dices.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2025 6:43 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto,

Si dejas solo el plugin del calendario de reservas, sin constructor ni nada por el estilo funciona correctamente? ten en cuenta que no todas las instalaciones son iguales, algunos plugins que tengas en este pueden estar causando conflicto y no los tienes en donde funciona correctamente. Verifica primero dejar solo este plugin activo para validar como se comporta y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2025 7:18 pm