Avisos
Vaciar todo

Cambiar el mensaje de suscripcion  

 
Ruben
 Ruben
Noble Member

Hola que tal, 

En la cuenta www.namato20.com/mayoristas

una vez que termino de registrarme y quiero acceder a la cuenta me aparece un mensaje diciendo que el "sitio esta experimentando dificultades tecnicas"

como podría cambiar el mensaje por un "tu cuenta esta siendo verificada, pronto nos pondremos en contacto Gracias "

image
Citar
Respondido : 15/07/2020 8:38 pm
Ruben
 Ruben
Noble Member

tambien me llga un meil con esto

image
ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 8:50 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

En este caso primeramente puedes verificar los enlaces permanentes, en el panel lateral izquierdo ingresa a Ajustes → enlace permanentes y asignas el que dice Nombre de la entrada, si ya lo tienes asignado igualmente haces click en guardar.

De esta forma actualizas el archivo htaccess, nos comentas si sigue generando el error.

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 8:51 pm
Ruben
 Ruben
Noble Member

No entendi exactamente lo que tengo que hacer.

llegue hasta aca 

image
ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 9:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

En esa capturas que nos compartes selecciona la opcion que dice Nombre de la entrada:

image

Luego cuando la selecciones, das click en guardar cambios e intentas nuevamente ingresar para ver si te genera el mismo error.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 9:12 pm
Ruben
 Ruben
Noble Member

@argenis

si me sigue apareciendo el mismo error, quiero cambiar el mensaje de "El sitio está experimentando dificultades técnicas."

lo que pasa es que tienen que esperar la aprobación del administrador para que pueda acceder. pero en caso contrario aparece ese mensaje

quiero cambiarlo

 

image
image
ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 9:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

¿Estas usando algún plugin adicional relacionado con el registro?, es muy raro que te aparezca un mensaje de "el sitio esta experimentando dificultades técnicas"

Sin embargo puedes probar cambiar el mensaje usando un plugin como Loco Translate, busca en el texto de traducción como parte del core de WordPress.
Revisa: https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 9:37 pm
Ruben
 Ruben
Noble Member

@jmarreros

el problema es que no se exactamente donde esta la falla, en que parte lo tengo que traducir,

solo quiero remplazar ese mensaje nada mas 

saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2020 12:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

El mensaje es parte del core del wordpress si no lo encuentras en el loco translate podrias intentar eliminando el link a mi cuenta e ingresar drectamente un link para inicio de sesión y customizar o personalizar el inicio de sesión para que no se vea el usual de wordpress puedes tener una opcion con este complemento → https://es.wordpress.org/plugins/loginpress/ , esto podria ser una alternativa para este problema que tienes

Nos comentas como te va, saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2020 3:01 am
Ruben
 Ruben
Noble Member

@argenis

Respondido por: @argenis

intentar eliminando el link a mi cuenta e ingresar drectamente un link para inicio de sesión y customizar o personalizar el inicio de sesión para que no se vea el usual de wordpress

como se hace esto? no entendí bien lo que tengo que hacer... 

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2020 4:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas usando ya algún plugin para el registro, o cómo has configurado para la aprobación de usuarios por el administrador.

No es normal que te aparezca que se esta experimentando dificultades técnicas luego de que te registras, lo más probable es que sea algún plugin relacionado el que te este causando problemas. Ve desactivando plugins y verifica si alguno te genera este mensaje.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2020 5:50 pm