¡Buenos días!
Tengo una duda con respecto al carrito WooCommerce que estoy usando en mi tienda online.
Quiero que mi carrito esté en inglés pero me faltan 3 frases por traducir del castellano al inglés y no sé cómo acceder a esos textos para cambiarlos de idioma.
Pongo aquí las capturas de las frases:
La web todavía no está subida al dominio porque está en pruebas todavía pero me gustaría poder cambiar esto antes de subirla.
Si conocéis el plugin woocommerce y sabéis cómo cambiar esas frases, me sería de gran ayuda.
Muchas gracias,
Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Enrique.
Si tienes la web en local no podemos revisarlo.
Prueba si con el plugin Loco Translate puedes modificar esos textos:
-> https://wordpress.org/plugins/loco-translate/
Si con el plugin no encuentras la cadena de texto puedes probar con la siguiente función:
add_filter('gettext', 'translate_text'); add_filter('ngettext', 'translate_text'); function translate_text($translated) { $translated = str_ireplace('TEXTO QUE NO QUIERO', 'TEXTO QUE SÍ QUIERO', $translated); return $translated; }
Del código tienes que modificar " TEXTO QUE NO QUIERO 2 por el texto en castellano y " TEXTO QUE SÍ QUIERO " por el texto que quieres mostrar.
Un saludo
Hola Pepe,
Ya tengo el plugin loco-translate pero no encuentro el texto para cambiarlo.
¿Podrías especificarme dónde pegar el código que me has pasado?
¿Es en CSS adicional? ¿O en algún apartado de código dentro del propio plugin?
Muchas gracias por contestar,
Saludos.
Hola Jose Enrique,
El código que te ha compartido Pepe debes añadirlo en el function.php de tu tema (Preferiblemente un tema hijo) o a través de un plugin como Code Snippets. Con el plugin una vez lo instalas solo debes acceder a la opción Fragmento de código -> Añadir nuevo
Pulsas Guardar los cambios y activar, verifica si con ello se traduce lo que deseas
Un Saludo
Hola Karen,
El código funciona perfectamente, gracias.
El problema que tengo es que, aunque traduce textos de las propias páginas de la web, no consigue traducir textos que no están como tal escritos en la web y que son los que quiero traducir.
Me refiero por ejemplo al texto "Número de tarjeta" que está dentro de la casilla en la que escribiría el cliente el número de su tarjeta de crédito:
y también a los textos que aparecen cuando no rellenamos campos que son necesarios rellenar para poder hacer la compra. Por ejemplo
¿Sabrías cómo acceder a estos textos para poder traducirlo?
Muchas gracias,
Saludos.
Hola Jose Enrique.
Vemos que no se puede acceder a la web
Y que la web esta apuntando a unos DNS que no son los de Webempresa:
Registros NS
vystock.com - NS - ns2gtx.name.com
vystock.com - NS - ns1jsv.name.com
vystock.com - NS - ns3bfm.name.com
vystock.com - NS - ns4gvx.name.com
Necesitamos poder acceder a la web para revisar lo que nos comentas.
Un saludo
Hola Jose Enrique,
Estoy intentando ingresar a tu sitio web, pero al abrirlo se muestra lo siguiente
Si es posible envíanos la URL del sitio web o un producto que podamos añadir al carrito, de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas
Un Saludo
Hola Karen,
Estoy subiendo la web a vuestro hosting en vystock.com para que podáis acceder.
Después de instalar wordpress he intentado importar la web con el plugin All-In-One WP Migration pero mi web ocupa 400 MB y el plugin no me permite importar una web de ese tamaño.
¿Sabéis cómo podría solucionar esto?
Gracias,
Saludos.
Hola Jose,
Si lo deseas puedes adquirir el complemento en la versión paga para poder subir archivos mas pesados o bien puedes verificar con otro metodo de migración:
Esto en el caso que se encuentre en webempresa y estes cambiando a otro hosting del mismo, en caso que quieras migrarla a webempresa desde otro servidor puedes ver en el mismo link que te compartí las instrucciones casi al final del todo:
Si necesitas mas apoyo con esto puedes enviar un ticket para que completes o te ayuden a completar esta migración y luego de que este migrada a servidor de webempresa podemos ver el tema de la traducción más a detalle, mientras no este visible en servidores de webempresa no podemos ver cierta información que nos ayuda a identificar los errores que pueda estar presentando.
Un saludo 🖐️ 🖐️
Hola Argenis,
Ya he subido la web de prueba al hosting de webempresa y apuntando a: https://vystock.com/
Si ahora podéis acceder, ¿podríais ayudarme con el problema de la traducción que he especificado en respuestas anteriores?
Gracias,
Saludos.
Hola Jose Enrique,
Como tienes configurado el idioma principal de tu sitio web?, si lo tienes configurado en Español prueba configurarlo directamente a ingles y verifica si con ello se muestra como deseas, sin embargo actualmente no logro ver nada en español en el formulario, ya que al posicionar el puntero del mouse sobre cualquier campo la sugerencia que me muestra es en ingles
Si es posible envíanos como tienes configurada las opciones del idioma de tu sitio web.
Un Saludo
Hola Karen,
Estoy intentando entrar al wp-admin pero me aparece este mensaje:
¿Sabes cómo lo podría solucionar?
Gracias,
Saludos.
Hola Jose Enrique.
Tienes algún plugin de seguridad o para modificar la UR del admin de WordPress ?
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Renombra la carpeta plugins y comprueba si puedes acceder.
Si puedes acceder vuelve a dejar la carpeta plugins con el mismo nombre y ves desactivado plugins hasta encontrar el que esta realizando ese bloqueo.
Un saludo
Hola Pepe,
Ya he podido acceder al wp-admin, gracias.
Hola Karen,
El idioma del sitio web está configurado como English (United States)
y esos textos siguen apareciéndome en castellano. Os recuerdo qué textos son:
¿Sabéis cómo podría cambiarlos?
Gracias,
Saludos.
Hola Jose,
Una vez se cambia el idioma del wordpress debes actualizar las traducciones de todos los complementos, para ello ingresas en:
Escritorio > actualizaciones, al final del todo se mostrara un mensaje de actualizar traducciones para que todos los plugins trabajen bajo el idioma ingles.
Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️