He hecho un cambio de plantilla y aprovechando he cambiado de caches del w3 al wp content y la web se ha vuelto loca. Le podéis echar un vistazo? Gracias
HOla
Siempre cuando consultes, envía la url de tu sitio web para comprobar lo que comentas
Luego, lo más rápdio para que soluciones el tema es que recuperes una copia de tu sitio, tanto los archivos como BD , revisa :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
Hola! la pregunta la ha publicado webempresa por eso no aparece ni url ni nada. La cuestion es que h9ice un cambio de plantilla y de plugin de cache (w3 por wp super caché) en http://pesoidealybelleza.com/.
Después de loa cambios se ha desconfigurado todo, en la home aparece una página que no está en esa url, el color de fondo se ha aplicado a todo el blog, ha desaparecido la foto de cabecera, el menú no aparece en barra.... No se que ha sucedido.
Hola,
Vete en la administración de WordPress a Plugins y desactiva todos los plugins de caché que tengas instalados. Comprueba si así se carga la web correctamente. De esta forma se tratará de determinar si el problema está en alguno de estos plugins.
He desactivado WP super caché, que era el único que tenía ahora activado y sigue igual.
Hola Catalina,
Al inspeccionar el código fuente de tu web veo.
Por lo que parece que no se ha desactivado correctamente supercaché, ya que está generando ficheros en la caché (puedes comprobarlo en las carpetas public_html/wp-content/cache y public_html/wp-content/cache/supercache/pesoidealybelleza.com )
Activa la caché, limpia la caché desde el plugin, desactiva nuevamente y elimina el plugin.
Puedes ver en la documentación del plugin los pasos para desinstalarlo correctamente:
https://wordpress.org/plugins/wp-super-cache/other_notes/
Otra opción es la que te comentaba Jhon, restaurar la copia de la web y la base de datos con cPremote, pero ten en cuenta que con esta opción perderías todos los cambios realizados desde la fecha de creación de la copia que vas a restaurar.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Un saludo.
He realizado los cambios pero sigue igual, no puedo utilizar el cpremote ya que no tengo copia realizada últimamente.
Quizás no es un tema de cache.
Además ahora al realizar un test de velocidad me aparecen toda una serie de errores que antes no tenía http://tools.pingdom.com/fpt/#!/by4wUU/http://pesoidealybelleza.com/
Hola
No entiendo por que realizas un test de velocidad cuando evidentemente hay problemas en tu sitio
Lo más rápido como te comenté es que realices una recuperación, comentas que no tienes copias en CPremote? tu sitio ha sido trasladado recientemente?, tendrías que consultar que copias tienes disponibles a través de tickets de soporte.
Saludos.
Gracias, solicito entonces la recuperación a webempresa.
Saludos