Hola. Quisiera saber si en la configuración de correos electrónicos de Woocommerce para los nuevos pedidos se puede cambiar el correo del destinatario. Me aparece por defecto el del Administrador y al cambiarlo no se me guardan los cambios. Sí he conseguido cambiar con éxito el de Cancelación de pedido y Pedido fallido.
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jordi,
Si se pueden modificar todos los correos destinatarios en woocommerce o añadir adicionales. En que sección estas intentando modificar estos correos? si es posible envíanos una captura sobre lo que te muestra cuando intenta cambiar el correo en woocommerce
De manera general puedes modificar estos correos electrónicos desde el apartado Ajustes -> Correo electronico y solo pulsar gestionar sobre el destinatario que deseas modificar
De igual forma ten en cuenta en modificar dentro de esta misma sección en la parte inferior Opciones del remitente del correo electrónico la dirección del remitente, ya que si no se configura de forma correcta los correos de la tienda no funcionará de forma adecuada
Un Saludo
Hola Karen. Me he confundido de instalación. En el dominio BLAZERACING funciona correctamente.
Es el dominio https://vorannetz.es/ donde me pasa. Lo que ocurre que dicho dominio está dentro de un plan M y creo que no tengo acceso al Foro. Además la web está migrada de forma temporal aún en https://vorannet-cp192.wordpresstemporal.com/vorannetz.es/
Por lo tanto no creo que me puedas dar soporte por la normas del foro... aún así lo intento. El correo jcarlos@XXXXX.es era el del administrador que creó en su día la web. Ahora lo he eliminado y aún así WooCommerce no me deja cambiar el correo del destinatario...
Hola
¿Qué has eliminado, el usuario, el correo?, en tus capturas no se aprecia porque estas tapando el correo, entiendo que no cambia pero no te sale mensaje de error.
Intenta cambiar el correo directamente desde la pantalla de usuarios de WordPress y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
@jmarreros voy a esperarme a que se realize el cambio definitivo de la web de servidor y te comento sí sigo teniendo problemas.
Gracias.
Hola Jordi,
De acuerdo, quedamos muy atentos cómo habido todo
Un saludo 😊