Avisos
Vaciar todo

Cambios WPBakery Page Builder solo en previsualización  

 
Denver
 Denver
Usuario eminente

Buenos días, datos:

Page Builder (Modified Version) 6.6.0 (también pasa con la versión de pago normal 6.7.0).
- WordPress 5.8 (actualizado).
- Plantilla: Jupiter 6.9.0 (actualizado).

El problema es que a la hora de previsualizar cambios con WPBakery se ve perfecto (imagen1).

imagen1

Pero al actualizar la página final se queda en blanco (imagen2).

imagen2

Me lleva pasando mucho tiempo. Hablé con el soporte de WPBakery y me dijeron que algún plugin tenía que estar intercediendo, pero deshabilito todos los plugins menos los de la plantilla (obligatorios), WPML (obligatorio porque es una traducción) y WPBakery y sigue sin aparecer...

¿Alguna solución? Me limita mucho a la hora de configurar la web...

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2021 8:26 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Denver,

He podido fijarme de algunas características que posee tu sitio que quizás debas tener en cuenta al momento de probar su funcionamientos

-Usas una version modificada de Visual composer
-Utilizas la version premium de Fastest cache
-Usas 3 plugins que hacen referencia a lo mismo, en este caso recaptcha
-Tienes desabilitado el clic derecho en el site lo cual no nos permite inspeccionar desde el navegador

Ahora bien, mencionas que ya has probado desactivando los plugins pero dejando activo los esenciales, entre ellos mantienes activos los de WPML correcto? Valida si no estas teniendo problemas es con la traduccion de los medios. comparto un caso similar desde los foros de WPML https://wpml.org/forums/topic/background-image-not-visible-in-translated-pages-2/

Sugerencia de acciones a realizar

-Probar que el sitio toma cambios solo con WPBakery activo
-Si funciona activar WPML y volver a intentar
-Cada vez que se haga un ajuste debe vaciarse la cache del sitio y validar en ventana incognita

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2021 10:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Denver
 Denver
Usuario eminente
Respondido por: @bruno-vichetti

Que tal Denver,

He podido fijarme de algunas características que posee tu sitio que quizás debas tener en cuenta al momento de probar su funcionamientos

-Usas una version modificada de Visual composer
-Utilizas la version premium de Fastest cache
-Usas 3 plugins que hacen referencia a lo mismo, en este caso recaptcha
-Tienes desabilitado el clic derecho en el site lo cual no nos permite inspeccionar desde el navegador

Ahora bien, mencionas que ya has probado desactivando los plugins pero dejando activo los esenciales, entre ellos mantienes activos los de WPML correcto? Valida si no estas teniendo problemas es con la traduccion de los medios. comparto un caso similar desde los foros de WPML https://wpml.org/forums/topic/background-image-not-visible-in-translated-pages-2/

Sugerencia de acciones a realizar

-Probar que el sitio toma cambios solo con WPBakery activo
-Si funciona activar WPML y volver a intentar
-Cada vez que se haga un ajuste debe vaciarse la cache del sitio y validar en ventana incognita

Saludos!

 

Buenos días Bruno,

  • La versión modificada de WPBakery es porque desde Jupiter (la plantilla) instan a usar esta, pero he probado con la versión normal (de pago) y tampoco funciona.
  • Sí.
  • Lo reviso pero creo que solo tengo reCAPTCHA by BestWebSoft.
  • Deshabilitado.

Sí, mantengo activos los de WPML ya que tengo que traducir. Gracias a tu mensaje he seguido haciendo pruebas y el error ocurre solo en las páginas traducidas (WPML), por lo que el link que me has pasado creo que está relacionado con mi problema.

Sin embargo, no es exactamente igual, porque cuando busco las cadenas del sistema que instan a buscar en los mensajes no las encuentro. He probado a traducir (copiar como pone en la página) algunas (body_parallax, page_parallax y header_parallax) sin éxito. ¿Alguna idea?

Los campos que tengo:

page_preloader
theme_header_style
theme_header_align
theme_toolbar_toggle
background_selector_orientation
body_color_gradient
body_color_gradient_style
body_color_gradient_angle
body_size
body_source
body_parallax
page_color_gradient
page_color_gradient_style
page_color_gradient_angle
page_size
page_source
page_parallax
header_color_gradient
header_color_gradient_style
header_color_gradient_angle
header_size
header_source
header_parallax
banner_color_gradient
banner_color_gradient_style
banner_color_gradient_angle
banner_size
banner_source
banner_parallax
footer_color_gradient
footer_color_gradient_style
footer_color_gradient_angle
footer_size
footer_source
footer_parallax
textfalse
boxed_layout_shadow_size
boxed_layout_shadow_intensity
classic-editor-remember

Mil gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2021 12:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Denver, 

Veo que actualmente usas Jupiter para añadir la configuración de tu sitio web, verifica si tienes alguna actualización pendiente que esté ocasionando el problema de computabilidad para ver los elementos del sitio web. 

De igual forma, ya que este es un tema de pago te sugiero contactes con el desarrollador de la plantilla y le comentes lo que sucede para que te indique de forma precisa como solucionarlo, ten en cuenta que al ser un tema de pago no podemos comprobar su funcionalidad.

Un Saludo 

 
ResponderCitar
Respondido : 17/08/2021 1:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress