Un cliente, con una web alojada en nuestro servidor ha instalado el plugin BuddyPress y nos indica que les da un problema de que aparece duplicado un campo en la configuración de los perfiles extendidos, en concreto el "nombre de contacto".
Tambien han valorado que se tratase de un error con Buddy press, pero han probado a desinstalar y reinstalar el plugin y no ha solucionado nada. Nos piden acceso al servidor pero claro, al ser compartido no se lo podemos dar.
¿Cuál podría ser el problema? ¿podrían mirar si ese campo está duplicado en la base de datos? Y si no, ¿cómo podríamos averiguarlo? Qué otro problema puede ser?
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Hola Elisa,
Puedes confirmarnos la URL donde se esta presentando el problema sobre el campo duplicado, si es posible envianos capturas como se muestra y en que sección de los miembros de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
Hola Elisa.
Ese campo aparece duplicado en la página de registro del usuario ?
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> phpMyAdmin
.- Selecciona la base de datos que utiliza la instalación.
.- Edita la tabla _bp_xprofile_meta
.- Revisa que no tengas duplicadas las metakey de allow_custom_visibility y signup_position
Si estan duplicadas eliminas una y deja solo un allow_custom_visibility y signup_position
Un saludo
@pepesoler gracias por tu respuesta. En esa ruta tengo estos campos. ¿cual tendría que eliminar? Gracias
Hola Elisa,
Como comenta Pepe necesitas eliminar
Si estan duplicadas eliminas una y deja solo un allow_custom_visibility y signup_positio
Ten en cuenta realiza una copia de seguridad de tu base de datos de eliminar cualquier opción de tu sitio web, de esta forma si se genera algun error puedes restaurarla.
Un Saludo