Avisos
Vaciar todo

Cargar ajustes en WebP Express Settings  

 
PATRICIA
 PATRICIA
Usuario activo

Hola, he activado el plugin WebP Express y después de realizar ajustes al ir a guardarlos me da el error que os adjunto. Por otro lado, hice la Conversión masiva de todas mis fotos y la hizo sin problema. Cómo lo puedo solucionar? Un saludo.

Forbidden

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/12/2021 10:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

Veo que es por problema de permisos

Los permisos correctos de directorios para que tu web funcione correctamente son 755.
Hemos encontrado los siguientes directorios que no tenían permisos 755 y los hemos corregido
/home2/mejora10/public_html/mejoratucalidadevida.com/wp-content/webp-express/config
/home2/mejora10/public_html/mejoratucalidadevida.com/wp-content/webp-express/webp-images-bigger-than-source

Revisa si después de esto ya no tienes problemas de permisos.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2021 11:45 am

PATRICIA
 PATRICIA
Usuario activo

Sigue dando el mismo error. Te envío los ajustes que intento guardar por si ves algún motivo de error.

webp
webp2
webp3

 

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2021 12:05 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Patricia, 

Que sucede cuando pulsas en las opciones que indica el plugin, prueba activar el botón de guardar cambios o el siguiente y comprueba si no te muestra el error

Screenshot   2021 12 15T082317.869

De manera general revisa el siguiente artículo de blog donde explican como configurarlo -> https://www.webempresa.com/blog/usar-imagenes-webp-wordpress.html

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2021 12:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PATRICIA
 PATRICIA
Usuario activo

@karen Hola, en cualquiera de las dos pestañas que hay para guardar cambios da el error que os he reportado.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2021 12:31 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Patricia, 

En este caso prueba lo siguiente, prueba editar el archivo htaccess y añadir el siguiente código

<IfModule mod_headers.c>
<FilesMatch "(?i)\.(jpe?g|png)$">
Header append "Vary" "Accept"
</FilesMatch>
</IfModule>

Este archivo puedes encontrarlo en Cpanel -> Administrador de archivos > Public_html -> Directorios de tu sitio web > Archivo .htaccess. Al igual que desactiva temporalmente todo complemento que tengas de compresión de información como wp rocket o autoptimize.

Estos comprimen y crean nuevos archivos .htaccess aplicando reglas especificas que a veces pueden interferir en el funcionamiento de algunos complementos.

De igual forma te sugiero revises el siguiente hilo de foro donde se trató un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/hacer-funcionar-el-plugin-webp-express-para-cargar-mis-imagenes-en-formato-de-nueva-generacion-webp

PD: Ten en cuenta que antes de hacer cambios en tu sitio web siempre realiza una copia de seguridad del sitio web, de esta forma si se genera cualquier error puedes restaurarla

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2021 12:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PATRICIA
 PATRICIA
Usuario activo

Hola, ya he añadido el código y desactivado los plugins de compresión y sigue el mismo error.

cpanel
autoptimize
wp

 

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2021 2:20 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Patricia, 

Si estás usando cloudflare prueba desactivarlo he intentado nuevamente guardas los cambios el htacess, envíanos capturas sobre cualquier error que te muestra actualmente el plugin al intentar guardar 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2021 3:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

PATRICIA
 PATRICIA
Usuario activo

He pausado Cloudflare, continúan desactivados WP Rocket y Autoptimize, continúa el código en el archivo htaccess y sigue el mismo error al intemtar guardar con cualquiera de las dos opciones.

cloud
save
Forbidden

 

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2021 4:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El error forbidden es por un acceso a un recurso el cual no existe o no tienes permisos.

Envía un ticket de soporte para que revisen si el plugin esta usando algun recurso que el servidor lo restringe.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2021 5:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación