Buenos días,
Tengo el plugin The Events Calendar, con su extensión Tickets Plus para poder hacer reservas y pagar. La cuestión es que para poder pagar con tarjeta de crédito, además se necesita instalar WooCommerce, (sino solo se puede por Paypal). Estoy haciendo pruebas, y cuando hago una reserva y voy a la página de Finalizar compra, cada vez acumula el importe de la compra anterior.
Como puedo solucionarlo? Es culpa del plugin de WooCommerce, o culpa del Ticket Plus? Necesitaría configurarlo para que cada vez que un usuario realice una reserva no se vaya acumulando en el checkout....
Pueden comprobarlo haciendo 2 reservas. (También observarán que el importe no corresponde al precio de la entrada, ya lo he comunicado al plugin para que lo resuelvan, i.e. 65€, muestraa 65.000€)
Gracias !!!
Contenido solo visible a usuarios registrados
He probado este código y parece que funciona, ahora cada vez que entras no se acumula y solo pagas por una reserva. No sé si es el código adecuado, o hay alguna configuración de WooCommerce que lo pueda corregir directamente.
add_filter( 'woocommerce_add_cart_item_data', 'woo_custom_add_to_cart' ); function woo_custom_add_to_cart( $cart_item_data ) { global $woocommerce; $woocommerce->cart->empty_cart(); // Do nothing with the data and return return $cart_item_data; }
Hola Alex.
Si con esa función se soluciona puedes seguir utilizándolo.
La función lo que hace es vaciar el carrito acda vez que se realiza una reserva.
Un saludo