Avisos
Vaciar todo

Checkout Woocommerce  

 
Àlex
 Àlex
Reputable Member

Buenos días,

Tengo el plugin The Events Calendar, con su extensión Tickets Plus para poder hacer reservas y pagar. La cuestión es que para poder pagar con tarjeta de crédito, además se necesita instalar WooCommerce, (sino solo se puede por Paypal). Estoy haciendo pruebas, y cuando hago una reserva y voy a la página de Finalizar compra, cada vez acumula el importe de la compra anterior.

Como puedo solucionarlo? Es culpa del plugin de WooCommerce, o culpa del Ticket Plus? Necesitaría configurarlo para que cada vez que un usuario realice una reserva no se vaya acumulando en el checkout.... 

Pueden comprobarlo haciendo 2 reservas. (También observarán que el importe no corresponde al precio de la entrada, ya lo he comunicado al plugin para que lo resuelvan, i.e. 65€, muestraa 65.000€)

Gracias !!!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2021 9:40 am
Àlex
 Àlex
Reputable Member

He probado este código y parece que funciona, ahora cada vez que entras no se acumula y solo pagas por una reserva. No sé si es el código adecuado, o hay alguna configuración de WooCommerce que lo pueda corregir directamente. 

add_filter( 'woocommerce_add_cart_item_data', 'woo_custom_add_to_cart' ); function woo_custom_add_to_cart( $cart_item_data ) { global $woocommerce; $woocommerce->cart->empty_cart(); // Do nothing with the data and return return $cart_item_data; }


ResponderCitar
Respondido : 22/09/2021 9:49 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alex.

Si con esa función se soluciona puedes seguir utilizándolo.
La función lo que hace es vaciar el carrito acda vez que se realiza una reserva.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2021 10:59 am