Hola,
El servicio técnico de Woocommerce me ha pedido que actualize el clon que hice del sitio web.
Can you refresh your staging site? https://blancagalvez.com/clon&source=gmail&ust=1675518107486000&usg=AOvVaw0J7hDYnF4sWox0dJ3gDt1 T"> https://blancagalvez.com/clon
I want to check something about the IDs.
¿Podéis explicarme cómo debo hacerlo? Gracias.
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Hola Blanca.
Accediendo Escritorio -> actualizaciones podas ver todo lo que tienes pendiente de actualizar tanto de WordPress como de plugins y plantilla.
Solo tienes que pulsar en el botón de Actualizar de lo que tengas pendiente:
Puedes revisar esta guía que tenemos en el blog:
-> actualizar wordpress manual o automáticamente
Un saludo
Hola,
Eso es lo que he hecho ya, y vi que no hay nada que actualizar. Por eso dudé de si me estaba pidiendo otra cosa.
Acabo de preguntar al del soporte técnico de Woocm. y si fuese otra cosa, y no sé cómo hacerlo, os pregunto de nuevo si os parece.
Gracias por pasarme la guía de vuestro blog por cierto.
Hola Blanca.
Todas las actualizaciones aparecen donde te indique antes, si no ves nada es porque todo está actualizado.
Veo que tienes la última versión de WordPress 6.1.1
Y los plugins tambien veo que están todos a la última versión:
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No veo que tengas nada pendiente de actualizar.
Que problema es el que tienes con WooCommerce ?
Un saludo
Hola,
Se trata de mi eterno problema con Pinterest y el plugin de Pinterest for WooCommerce. Sigo teniendo el problema de IDs duplicados en mi catálogos. Al ponerrme en contacto con el soporte técino de WooCm. me pidieron que les hicies un clon de mi sitio web y acceso. Y hoy me ha pedido que actualizase el clon del sitio.
Hola Blanca.
Ok, pues lo tienes todo actualizado.
Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo según lo que te indiquen del soporte.
Un saludo
Perfecto, pue a ver que me dice. Gracias
Hola Blanca,
De acuerdo, quedamos atentos cómo ha ido todo.
Un saludo 😊
Hola!
Ya me ha contestado el del soporte técnico de WooCom. Y si he entendido bien lo que me pide es un nuevo clon de mi sitio web:
"the idea is to have a fresh copy from your live site on staging, so there is no difference between environments."
DOS PREGUNTAS:
1- ¿Es esto lo que me pide, un nuevo clon?
2- Si es así, lo quie tengo que hacer es borrar el clon existente y crear uno nuevo, verdad? ¿Cómo elimino el clon actual? ¿Aquí? ¿seleccionar carpeta-papelera?:
Gracias.
Un saludo,
Blanca
Hola Blanca.
Si pero no entiendo por que quieren un clon nuevo
¿Cómo elimino el clon actual?
Desde tu cuenta de hosting con la aplicación WPCenter puedes eliminar el clon.
.- Pulsa en el botón " configurar " de la instalación del clon y seleccionas eliminar:
Un Saludo
Pues yo menos... 🙂
Lo que sí es cierto es que esta semana hice cambios en 15 productos diferentes. Y estos cambios no los he hecho en el clon. Hacerlo me llevaría mucho tiempo. En este caso, para ahorrarme tiempo, es buena idea eliminar el clon actual y crear uno nuevo?
Hola Blanca.
es buena idea eliminar el clon actual y crear uno nuevo?
Hola Blanca.
Genial !!! Genial, me alegra que lo solucionaras.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo