Hola
he creado un producto, he puesto el modo de prueba de pago para comprobar que funcione todo bien. El pago se realiza, se envía el correo de confirmación pero no se da acceso al membership y al curso automáticamente. ¿Podéis decirme cómo programar esto?
a parte, después de la compra sale una página de error en vez de una página personalizada. No encuentro el fallo. ¿ me podéis ayudar con esto también?
gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mathilde
Lo mejor es probarlo con el pago activo no en modo de prueba.
Veo que utilizas el plugin WooCommerce Subscriptions que es de pago pero bueno según su documentación los pasos serian lso siguiente:
Si que veo un error en los log:
[28-Sep-2024 16:37:41 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Class 'WC_Query' not found in /home/systmfis/public_html/mathildecitronphysio.com/wp-content/plugins/woocommerce-subscriptions/includes/class-wcs-query.php:8
Este error hace referencia al plugin woocommerce subscriptions y veo que tanto el plugin WooCommerce Subscriptions como WooCommerce Memberships no están actualizados y estas utilizando versiones bastante desfasadas.
-> https://woocommerce.com/es/products/woocommerce-memberships/
-> https://woocommerce.com/es/products/woocommerce-subscriptions/
Por ejemplo la última versión de WooCommerce Subscriptions es la 6.7.0 y la que tienes instalada es la 3.0.1 y la última versión de WooCommerce Memberships es la 1.26.8 y la que tienes instalada es la 1.16.4
Lo primero que probaría es actualizar los plugins y después revisar su configuración.
Un saludo
Vale muchas gracias. Los pasos que me describes hasta lo de actualizar están hechos. En cuanto a la actualización, me pone error y no me deja hacerlas… llevo semanas así y no consigo resolverlo. Voy a probar con tus enlaces para empezar
gracias
me sale esto al intentar actualizar
Hola Mathilde.
Los plugins son de pago y el mensaje es porque no tienes las licencias añadidas.
Revisa esto:
-> https://woocommerce.com/document/como-actualizar-woocommerce/
Un Saludo
Hola Matilde,
Estos plugins que tienes pendientes son de pago o premiun, en este caso válida si tienes la licencia al día.
La mayoría de las veces para actualizar estos plugins debes hacerlo subiéndolo de nuevo desde la última versión descargada.
si tienes acceso a esa descarga nos indicas para poderte ayudar con el paso a paso que también tienes en esta guía:
https://www.webempresa.com/blog/instalar-plugins-en-wordpress.html
Un saludo 🖐️
Me aconsejáis pagar y actualizar o bien hay otra plataforma mejor?
no entiendo porque hasta ahora se actualizaba todo correctamente pero voy a aprovechar el cambio para hacer mejorias
Hola Matilde,
no has adquirido ninguno de esos plugins que no puedes actualizar? Por lo general para poderlos instalar necesitas de la compra previa del mismo.
Si no los has adquirido es por esto que te indica que la solicitud no está disponible.
Nos puedes dar un poco de contexto sobre cómo instalaste estos plugins?
Un saludo 🖐️
@argenispues no me acuerdo fue en el 2020 durante el confinamiento. Pero sé que no he pagado cada año
Hola Mathilde,
Por lo general se hace un cobro único y luego de este tendrías que tener acceso a la versión de pago, por los años que indiquen, de igual forma si ya estás trabajando con estos no es recomendable cambiarlos, sobre todo cuando ya tienes todo configurado con este.
En este caso tendrias que validar con los enlaces que te compartio Pepe, para adquirir la licencia:
https://woocommerce.com/es/products/woocommerce-memberships/
https://woocommerce.com/es/products/woocommerce-subscriptions/
Un saludo 🖐️