Avisos
Vaciar todo

Configuración del texto de mails al reinicializar contraseñas de usuarios  

Página 1 / 2
 
Inés
 Inés
Usuario eminente

Hola,

acabo de instalar el pluguin WP Easy SMTP para solucionar unos problemas de envío de mails a usuarios registrados. Funciona, ahora el usuario recibe los mails, pero me gustaría saber donde personalizar y cambiar los textos de los mismos.

Gracias por vuestra ayuda,

Inés

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2024 12:47 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Inés, 

¿Puedes enviarnos una captura sobre el contenido del email que recibe el usuario? de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle. Ten en cuenta que este email puede ser alguno por defecto de WordPress o ser enviado por algún plugin, necesitamos este detalle para revisarlo de forma precisa. 

Te comparto la siguiente guía donde indican como subir imágenes a consultas de foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2024 1:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Inés
 Inés
Usuario eminente

@karen adjunto la imagen del texto para reiniciar la contraseña! Gracias por vuestra ayuda!

image
ResponderCitar
Respondido : 12/03/2024 2:38 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Inés, 

Inicialmente veo que este tipo de Email puedes modificarlos con el plugin de Loco Translate veo utilizas, para verificarlo puedes acceder a Loco Translate → WordPress y seleccionar el idioma de las traducciones, por tu captura entiendo que es catalán.

image
image

Una vez dentro de este debes ubicar de acuerdo al contenido de tu email el texto que deseas modificar y cambiarlo en las opciones del plugin 

image

Verificalo y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2024 3:44 pm

Inés
 Inés
Usuario eminente

@karen gracias! Con tus indicaciones he conseguido cambiar y traducir lo que necesitaba. Lo que ahora quiero es que mis mails parezca que se envían desde We! Creations y no desde WordPress como parece ser el remitente actual. ¿Dónde cambio esto?

Gracias,

Inés

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2024 2:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Inés.

Revisa esta documentación del blog donde tratamos el tema:

-> https://www.webempresa.com/blog/cambiar-nombre-del-remitente-en-los-correos-salientes-de-wordpress.html

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2024 2:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Inés
 Inés
Usuario eminente

@pepesoler Hola Pepe! Me ha funcionado perfectamente, pero... ahora toda la respuesta del mail es en inglés... ¿A qué se debe esto?? 😭 

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2024 3:15 pm
Inés
 Inés
Usuario eminente
Screenshot 2024 03 13 at 16.16.10
ResponderCitar
Respondido : 13/03/2024 3:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Inés,

Puedes confirmarnos en que idioma esta configurado tu sitio actual? esto puedes verlo desde el apartado de Ajustes Generales

image

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2024 4:43 pm
Inés
 Inés
Usuario eminente

@bruno-vichetti Hola Bruno! en catalán

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2024 5:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Inés,

Revisando tu sitio desde el asistente virtual stephan podemos apreciar que tienes además del sitio principal algunos clones, cabe la posibilidad de que el correo si haya salido del sitio principal?

No veo que uses algun otro plugin de traducción ademas de loco translate, puedes volver a recrear los pasos por los cuales recibes la siguiente notificación?

image

Es desde el escritorio de WordPress que envías el correo para restablecer contraseña o como usuario convencional desde las opciones de inicio de sesión?

Quedamos atentos

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2024 7:03 pm
Inés
 Inés
Usuario eminente

Hola Bruno!

Acabo de volver a hacer una prueba igual a la que hice inicialmente y me vuelve a llegar el mensaje como indicado, en inglés.

Entro en Loco Translate y no encuentro los strings para traducir este mensaje. Encuentro uno muy parecido que habla de cambiar la dirección electrónica del administrador de red. Es muy raro, ya que cuando seguí vuestras indicaciones inicialmente lo cambié de esta manera.

Ayer incluí un DNS nuevo para una aplicación (mailer lite) con la que quiero hacer email marketing. No se si esto puede haber influido? No soy consciente de haber cambiado nada más...

La petición de cambio de contraseña la realizo desde el escritorio de WordPress

Saludos,

Inés

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2024 11:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Inés.

Veo que el correo llega en catalán:

screenshot outlook.live.com 2024.03.14 13 13 00

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2024 12:14 pm
Inés
 Inés
Usuario eminente

@pepesoler Hola Pepe!

No entiendo cómo lo haces? Si yo entro en el dashboard de we-creations, voy a usuarios, elijo uno y digo enviar cambio de contraseña me llega ese mail sin formato que os he enseñado y no este que me envías tu. Lo siento, debo estar un poco empanada hoy...

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2024 12:27 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Inés.

Pruébalo desde las opciones de la página:

-> https://we-creations.com/my-account/contrassenya-perduda/

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2024 12:59 pm
Página 1 / 2