Hola,
acabo de instalar el pluguin WP Easy SMTP para solucionar unos problemas de envío de mails a usuarios registrados. Funciona, ahora el usuario recibe los mails, pero me gustaría saber donde personalizar y cambiar los textos de los mismos.
Gracias por vuestra ayuda,
Inés
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Inés,
¿Puedes enviarnos una captura sobre el contenido del email que recibe el usuario? de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle. Ten en cuenta que este email puede ser alguno por defecto de WordPress o ser enviado por algún plugin, necesitamos este detalle para revisarlo de forma precisa.
Te comparto la siguiente guía donde indican como subir imágenes a consultas de foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un Saludo
@karen adjunto la imagen del texto para reiniciar la contraseña! Gracias por vuestra ayuda!
HOla Inés,
Inicialmente veo que este tipo de Email puedes modificarlos con el plugin de Loco Translate veo utilizas, para verificarlo puedes acceder a Loco Translate → WordPress y seleccionar el idioma de las traducciones, por tu captura entiendo que es catalán.
Una vez dentro de este debes ubicar de acuerdo al contenido de tu email el texto que deseas modificar y cambiarlo en las opciones del plugin
Verificalo y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen gracias! Con tus indicaciones he conseguido cambiar y traducir lo que necesitaba. Lo que ahora quiero es que mis mails parezca que se envían desde We! Creations y no desde WordPress como parece ser el remitente actual. ¿Dónde cambio esto?
Gracias,
Inés
Hola Inés.
Revisa esta documentación del blog donde tratamos el tema:
Un Saludo
@pepesoler Hola Pepe! Me ha funcionado perfectamente, pero... ahora toda la respuesta del mail es en inglés... ¿A qué se debe esto?? 😭
Que tal Inés,
Puedes confirmarnos en que idioma esta configurado tu sitio actual? esto puedes verlo desde el apartado de Ajustes Generales
Saludos!
Que tal Inés,
Revisando tu sitio desde el asistente virtual stephan podemos apreciar que tienes además del sitio principal algunos clones, cabe la posibilidad de que el correo si haya salido del sitio principal?
No veo que uses algun otro plugin de traducción ademas de loco translate, puedes volver a recrear los pasos por los cuales recibes la siguiente notificación?
Es desde el escritorio de WordPress que envías el correo para restablecer contraseña o como usuario convencional desde las opciones de inicio de sesión?
Quedamos atentos
Saludos!
Hola Bruno!
Acabo de volver a hacer una prueba igual a la que hice inicialmente y me vuelve a llegar el mensaje como indicado, en inglés.
Entro en Loco Translate y no encuentro los strings para traducir este mensaje. Encuentro uno muy parecido que habla de cambiar la dirección electrónica del administrador de red. Es muy raro, ya que cuando seguí vuestras indicaciones inicialmente lo cambié de esta manera.
Ayer incluí un DNS nuevo para una aplicación (mailer lite) con la que quiero hacer email marketing. No se si esto puede haber influido? No soy consciente de haber cambiado nada más...
La petición de cambio de contraseña la realizo desde el escritorio de WordPress
Saludos,
Inés
Hola Inés.
Veo que el correo llega en catalán:
Un saludo
@pepesoler Hola Pepe!
No entiendo cómo lo haces? Si yo entro en el dashboard de we-creations, voy a usuarios, elijo uno y digo enviar cambio de contraseña me llega ese mail sin formato que os he enseñado y no este que me envías tu. Lo siento, debo estar un poco empanada hoy...
Hola Inés.
Pruébalo desde las opciones de la página:
-> https://we-creations.com/my-account/contrassenya-perduda/
Un Saludo