Avisos
Vaciar todo

Configuración del texto de mails al reinicializar contraseñas de usuarios  

Página 2 / 2
 
Inés
 Inés
Usuario eminente

Hola,

acabo de instalar el pluguin WP Easy SMTP para solucionar unos problemas de envío de mails a usuarios registrados. Funciona, ahora el usuario recibe los mails, pero me gustaría saber donde personalizar y cambiar los textos de los mismos.

Gracias por vuestra ayuda,

Inés

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2024 12:47 pm
Inés
 Inés
Usuario eminente

@pepesoler Hola! 

Vale ya veo lo que has hecho y me da el mismo resultado. Gracias.

El problema aparece cuando yo como administradora me voy a la sección de usuarios y pido reinicializar la contraseña de alguno. Hasta hace 2 días el mail (sin formatear tan bonito) salía en catalán y ahora sale en inglés.

A ver si lo puedes reproducir y ayudarme...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2024 4:50 pm

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Inés,

El usuario particular al cual le envías la notificación para restablecer contraseña en que idioma esta configurado su perfil? ya que cada usuario puede tener un idioma configurado por defecto y esto puede influir en como esta saliendo esta notificación

image

Cabe destacar que esta es una notificación interna, si el usuario desea restablecer su contraseña por sus propios medios va a obtener un resultado como el que ya ha tenido mi compañero

Valida y nos comentas, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2024 6:05 pm
Inés
 Inés
Usuario eminente

@bruno-vichetti Hola Bruno!

El usuario lo tenía como predeterminado del sitio. Lo he cambiado a catalán y el mensaje sigue llegando en inglés. Lo raro es que hace unos días no era así y que encontraba los strings en Loco Translate para traducir. Ahora no es el caso.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2024 7:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Inés,

Lo raro es que hace unos días no era así y que encontraba los strings en Loco Translate para traducir. Ahora no es el caso.

Hemos considerado varios posibles motivos pero ninguno parece ser la falla aparente; sin embargo, este comentario llama mi atención

Puedes recordar que ajuste realizaste recientemente? como actualizar algun plugin o tema? ya que alguna de estas acciones puede ser la que este relacionada con la incompatibilidad de que no aparezca la correcta traducción desde loco translate o las cadenas de texto

Si es necesario puedes regresar el sitio web a una version anterior por medio de Superbackup https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Quedamos atentos, Saludos!

 

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2024 8:39 pm
Inés
 Inés
Usuario eminente

@bruno-vichetti Hola, he restaurado una copia de seguridad anterior y he vuelto a instalar el plugin de mailer lite y ahora todo funciona sin problemas. Gracias por vuestra ayuda, no se realmente cual era el problema, pero ahora los mails llegan en catalán y los strings vuelven a estar disponibles en Loco Translate.

Actualización: he vuelto a entrar en Loco Translate para ver los strings y hacer un pequeño cambio (quitar dos palabras) Y mientras lo hacía, me llamó la atención algún mensaje de error (parecía que Loco Translate se estaba actualizando o algo así) adjunto captura de pantalla y ahora los mensajes vuelven a enviarse en inglés y los strings han vuelto a desaparecer!!!

Screenshot 2024 03 16 at 19.50.11

 

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2024 6:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Inés,

Segun entiendo el restaurar una copia de seguridad ha funcionado pero todo ha vuelto a estropearse al instalar el plugin de mailer lite es correcto? puedes probar si al desactivarlo si puedes ver las cadenas de texto desde Loco Translate?

Hay alguna otra accion que hayas ejecutado despues de restaurar? como actualizar el core de WordPress o el plugin de WooCommerce

Esto es clave para determinar el causante del conflicto y asi puedas tomar medidas

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2024 8:28 pm
Inés
 Inés
Usuario eminente

Hola!

He desactivado Mailer Lite y los mensajes han vuelto a salir en catalán. Lo he vuelto a activar y seguían saliendo en catalán. Cuando he corregido una palabra en el mensaje y he salvado, he visto mensajes de error en la parte superior de Loco Translate. He hecho rapidamente una captura de pantalla que adjunto.
Es posible que sea un problema de Loco Translate y que el problema aparezca al modificar los textos?
Screenshot 2024 03 18 at 11.46.58
Gracias,
Inés
ResponderCitar
Respondido : 18/03/2024 10:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Inés.

Lo volvi a probar y veo que el correo que manda esta en catalan:

screenshot outlook.live.com 2024.03.18 12 07 58

 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 18/03/2024 11:07 am
Inés
 Inés
Usuario eminente

@pepesoler Hola Pepe!

Si, ese correo ya vimos que está en catalán. Yo me refiero a los mails que salen desde el dashboard del administrador. Ahora ya salen en catalán, pero parece que si modifico algo del texto, desaparecen los strings en Loco Translate y salen algunos mensajes de error como en la captura de pantalla que adjunté en la última respuesta...

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2024 11:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Inés
 Inés
Usuario eminente

Hola, acabo de actualizar los plugins y de momento funciona todo correctamente y hasta encuentro los strings en Loco Translate. Por lo cual el problema estaría resuelto!

Me podéis recordar dónde cambiar que el remitente sea el nombre de mi empresa y no WordPress?

Gracias,

Inés

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2024 11:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Inés.

Revisa esta documentación del blog donde tratamos el tema:

-> Cambiar nombre del remitente en los correos salientes de WordPress

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2024 11:23 am

Página 2 / 2