Buenos días, tengo un problema de envío de correos desde la web cuando intento hacer una reserva desde el plugin de reservas de taxi CabGrid Pro
He optado por configurar SMPT para resolver el problema, pero no lo he podido solucionar. Envio captura de pantalla del error y de la configuración actual de EASY SMPT
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ana,
Usualmente, la configuración de SMTP con outlook puedes generar problemas, ten en cuenta que necesitas activar el servicio para tu correo electrónico
Puedes verificar la información sobre la configuración dentro de su documentación oficial → https://support.microsoft.com/es-es/office/configuraci%C3%B3n-pop-imap-y-smtp-para-outlook-com-d088b986-291d-42b8-9564-9c414e2aa040
Otra opción que puedes probar es crear una cuenta de correo en tu cuenta de hosting y ser este el que utilices para configurar tu envió SMTP, puedes ver información sobre como crear correos electrónicos en tu cuenta en la siguiente guia que tenemos disponible
→ https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/
De igual forma te comparto la siguiente guía donde indican como obtener los datos de SMTP de tu cuenta de correo electrónico → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Verifica y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Puede ser que tenga mal configurado las opciones de SMPT en el plugin? Envio captura?
Hola Anna,
Lo primero es verificar las opciones de outlook que te comento, luego de ello añade los datos y envíanos las capturas de las configuraciones que tienes de SMTP para verificarlo con mayor detalle.
Un Saludo
@karenN Hable con el servicio de ayuda de outlook y me dicen que hay un problema tecnico en Outlook que afecta a sus servidores y que están intentando solucionarlo, aunque no me convence la respuesta. Igualmente le envio las capturas de la configuración, necesito algún dato de la cuenta de outlook?
Hola Ana,
En este caso no veo un error en su configuración, por lo que si es posible el error sea del servidor de Outlook, una opción que puedes probar y verificar es configurar una cuenta de correo de tu cuenta de hosting como te comente anteriormente y realizar las pruebas de envió.
Otra opción que puedes probar es crear una cuenta de correo en tu cuenta de hosting y ser este el que utilices para configurar tu envió SMTP, puedes ver información sobre como crear correos electrónicos en tu cuenta en la siguiente guia que tenemos disponible
→ https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/
De igual forma te comparto la siguiente guía donde indican como obtener los datos de SMTP de tu cuenta de correo electrónico → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Verifica esta opción y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen Perfecto, Si, la opción de configurar SMPT con un dominio propio siempre ha funcionado. Simplemente queríamos configurar para recibirlo en el mail de hotmail. pero veo que con el error en outlook no podremos hacerlo hasta que solucionen sus problemas técnico en el servidor. Igualmente muchas gracias.
Hola Anna.
Ok, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo