Avisos
Vaciar todo

Consejo sobre yith essential kit woocommerce  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas noches,

Somos tienda on-line sobre wordpress-woocommerce y necesitaría que apareciesen etiquetas sobre los productos como "nuevo", "rebajas" etc etc. He encontrado este plugin que es un compendio de varios (algunos interesantes) y me gustaría que me dieseis vuestra opinion y si conoceis alguna alternativa interesante.
https://wordpress.org/plugins/yith-essential-kit-for-woocommerce-1/

Claro está, si va a consumir muchos recursos, lo descartamos sobre la marcha, ya que desde que he migrado con ustedes, la verdad, es que con vuestra ayuda y los datos que me aportar cpanel he optimizado la web en 2 semanas lo que no había conseguido antes en 2 años.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/09/2015 1:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/item/1610-mostrar-la-rebaja-del-producto-para-generar-ventas-por-impulso-en-woocommerce.html

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 1:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta. Este ya lo había visto, lo que no sé si podrá poner etiquetas de que con el producto se hace un regalo. Lo verificaré.

Otro duda, si puede ser. Tengo el plugin woodojo activado y me gustaria desactivarlo pero no sé si es obligatorio al tener woocommerce o si forman parte el uno del otro porque al entrar en la configuración de woodojo aparece woocommerce como activo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 1:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como puedes ver en el siguiente enlace, WooDojo ya se ha dejado de desarrollar, ni siquiera está disponible para su descarga:

http://docs.woothemes.com/documentation/plugins/woodojo/

Para utilizar WooCommerce no es necesario en absoluto tener activado el plugin WooDojo. Otra cosa es que tengas implementada alguna funcionalidad del WooDojo, que desaparecía si desactivas el plugin.

Lo mejor sería que probaras a desactivar el plugin y compruebes que todo el funcionamiento de tu tienda online y de tu WordPress en general va según lo esperado. En caso de te falte algo que necesites puedes volver a activar el plugin, no se perdería nada de su configuración.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 3:54 pm

Javier
 Javier
Usuario eminente

Muchas Gracias....lo probaré. Gracias por las prontas respuesta y por la atención. El cambio con ustedes está siendo sorprendentemente gratificante. Seguid así.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 4:02 pm