Hola, buenos días,
Tengo una consulta respecto a la configuración de pagos mediante Paypal que se realizan en la tienda. Los productos a la venta son digitales, por cuanto una vez completada la compra, éste pasa a "Completado" enviando al cliente un email de la venta con el archivo PDF para su descarga. No obstante, en la última venta, ésta pasó a Completado pero el cliente no recibió el email para la descarga (ni siquiera está en spam).
Mi consulta es, qué me recomiendan revisar para solucionar este problema?.
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Isi,
Solo sucedió con este pedido en específico o los que se realizaron luego tiene este problema?, verifica primero si los emails de tu sitio web se envían de forma correcta, si no es así es posible necesites activar la opción de envío a través de SMTP.
Hola Karen, respondiendo a tu pregunta, sí, hasta ahora me ha ocurrido sólo con esta venta, me da la impresión que está relacionado a lo que me indicas.
Revisaré toda la información, y si tengo otra duda, recurriré nuevamente a ustedes.
Gracias,
Saludos.
Hola Isi,
De acuerdo, estamos atentos como ha ido todo
Un Saludo
Hola Karen, por favor me podrías orientar cómo encontrar el Servidor SMTP del correo, está en WePanel?
Gracias.
Hola Isi.
Si utilizas una cuenta de tu propio dominio los datos los puedes ver desde WePanel -> Correo electrónico -> Cuentas de correo.
-> Datos de configuración de una cuenta de correo
Un -saludo
Hola Isi,
Gracias a ti, un placer siempre poder yudarte.
Quedamos atentos como va todo
Un Saludo
Hola, acabo de dejar configurado el plugin Easy WP SMTP, hice la prueba de envío y todo parece funcionar bien. Mi duda es que en el nombre del remitente señala "WordPress" (siendo que el email que indica es el del dominio). ¿Esto es sólo para efectos de prueba?.
Y por otro lado, me surge la siguiente duda, tengo el diseño de la plantilla de correo ya preparada para los emails de mis clientes (es la plantilla oficial del dominio), pero mi duda es si con la incorporación de este plugin, los emails llegarán con otro encabezado o diseño?
Que tal Isi,
Mi duda es que en el nombre del remitente señala "WordPress" (siendo que el email que indica es el del dominio). ¿Esto es sólo para efectos de prueba?.
Al momento de hacer la configuración recuerda que puedes cambiar el nombre del remitente y podemos forzar que todos los correos que salgan desde nuestro sitio tengan dicho nombre
tengo el diseño de la plantilla de correo ya preparada para los emails de mis clientes (es la plantilla oficial del dominio), pero mi duda es si con la incorporación de este plugin, los emails llegarán con otro encabezado o diseño?
En este caso si te refieres a la estructura de los correos, estas vistas no deberían de verse afectadas, la configuración de SMTP lo que se encarga es de garantizar la entregabilidad de todos los emails que salgan desde nuestro sitio web a sus respectivos destinatarios
Saludos!
Hola Bruno, gracias por tu ayuda. Me faltaba marcar la opción "Forzar nombre del remitente". Y con lo otro ahora me queda más claro.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola Isi,
Siempre es un gusto poder ayudarte, cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos
Saludos!