Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Consulta por el plugion wc invoice  

 
Ruben
 Ruben
Noble Member

Hola que tal, tengo un problemita con el plugion WC invoice, no puedo ver   el nombre y dni 

se sabra porque me sucede de repente esto? antes si andaba bien

Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2021 9:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enviar la url del plugin que estas usando? desde donde lo descargaste?

En donde debería aparecer los campos que comentas?, envía algunas capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2021 9:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@jmarreros

https://es-ar.wordpress.org/plugins/woo-pdf-invoice-builder/

perdon me olvide de mandarles la captura de pantalla, antes andaba bien como  la primera foto con la imagen del logo y los nombres y apellidos Dni etc...

pero ahora como en la segunda foto no anda bien... y no se porque pasa eso.... de repende... 😥 😥 

image
image

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2021 1:44 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@leblanck-marketinggmail-com

Hola Rubén,

¿Podrías brindarnos más información? Por ejemplo, ¿Este problema te sucede en todas las compras sin importar el método de pago o envío o producto? ¿Cuáles fueron las últimas actualizaciones y/o instalaciones de plugins que realizaste? ¿Lograste detectar el momento en que este problema empezó a suceder? ¿Has probado desactivando desinstalando el plugin y luego volver a instalarlo?

He revisado tu cuenta de hosting y veo una posible causa del problema, por favor, realiza lo siguiente:

  • Dirígete al administrador de tu Wordpress -> Ajustes -> Medios -> Subida de archivos -> Guardar los archivos subidos en esta carpeta
  • Asegúrate de que en el campo de texto que precede a Guardar los archivos subidos en esta carpeta tengas la siguiente ruta definida:
    Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos 🙂

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 2 veces por Bulmaro
ResponderCitar
Respondido : 02/02/2021 1:56 am

Ruben
 Ruben
Noble Member

@bulmaro-webempresa

Buenas , Originalmente estaba esta direccion lo cambie al que me digistes "/home2/yasbrinc/public_html/wp-content/uploads" A

  • /home2/yasbrinc/public_html/versusjeans.com.ar/wp-content/uploads/
Respondido por: @bulmaro-webempresa

¿Este problema te sucede en todas las compras sin importar el método de pago o envío o producto

Si, al parecer derepente dejo de funcionar.... intente ver  los pedidos antigups para ver si funcionaba correctamente pero no anda....

Respondido por: @bulmaro-webempresa

¿Cuáles fueron las últimas actualizaciones y/o instalaciones de plugins que realizaste?

 

Solo los Plugin, que aparecen en pluguins instalados .

Respondido por: @bulmaro-webempresa

¿Lograste detectar el momento en que este problema empezó a suceder?

No, me lo comento el cliente que derepente dejo de aparecer el nombre y apellido DNI 

Respondido por: @bulmaro-webempresa

¿Has probado desactivando desinstalando el plugin y luego volver a instalarlo?

Si, desactive, borre y lo volvi a instalar pero no me sigue sin tomar los datos de nombre y apellido DNI Y CUIT

 

Que raro...

Muchas Gracias Saludos

image
ResponderCitar
Respondido : 02/02/2021 4:26 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

Es posible que realizasen alguna actualización del complemento? y esto provocara incompatibilidad entre plugin, verifica haciendo un rolllback al plugin que utilizas para generar la factura con > Contenido solo visible a usuarios registrados.

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2021 4:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ruben
 Ruben
Noble Member

@argenis

tengo que desactualizar uno por uno y chequear ? tremendo... no hay una forma de hacer un backup

y de la fecha 01/24/2021 creo que seria mas facil.. 

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2021 7:03 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

Lo que te comentaba era hacer un rollback del complemento que hace los invoices no te todos en general con respecto al backup claro que puedes hacerlo directamente con nuestra herramienta de superbackup puedes restaurar la web:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2021 7:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@argenis

Buenas sabes que hice un buck up pero me sigue sin funcionar . 🤔 😥 

sabes que podria estar trabando a que no funcione bien el pluguin, lo raro es que antes si funcionaba ahora no...

Saludos

image
image
ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 1:55 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@leblanck-marketinggmail-com

Hola Rubén,

En esta ocasión he optado por consultarlo con el equipo de soporte técnico de atención a clientes y un compañero, administrador de sistemas, me confirma que la ruta del upload_path que te pedí corregir sigue siendo incorrecta, por favor, verifica que la ruta definida en  Ajustes -> Medios -> Subida de archivos -> Guardar los archivos subidos en esta carpeta sea:

/home2/yasbrinc/public_html/versusjeans.com.ar/wp-content/uploads/

En caso de que tengas alguna duda del proceso que te he descrito o de la ruta en sí, por favor, envíanos una captura de la vista  Ajustes -> Medios para poder asesorarte. 

Saludos 🙂

 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 3:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@bulmaro-webempresa

Hola que tal, si me había olvidado de colocar la ruta cuando hice el backup.

Respondido por: @bulmaro-webempresa

Ajustes -> Medios -> Subida de archivos -> Guardar los archivos subidos en esta carpeta sea:

luego de colocar la ruta, me aparece el logo pero no el nombre y apellido DNI/ CUIT

image
image

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 4:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado creando nuevamente la factura?, me parece muy extraño que no te complete esos datos.

Verifica creando una nueva con el constructor del plugin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 5:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@jmarreros

Respondido por: @jmarreros

constructor del plugin.

a que te referís con el constructor del plugin?

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 7:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El plugin que usas entiendo que es este:

https://es-ar.wordpress.org/plugins/woo-pdf-invoice-builder/

Según la descripción y el video tiene un constructor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 7:54 pm
Ruben me gusta