Avisos
Vaciar todo

Consulta Woocommerce - No se confirma el pado de los pedidos.  

 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenos dias!!

Os pido ayuda por si me podeis revisar este asunto, estamos observando que algunos pedidos no se procesan en mi tienda, a veces si a veces no..

En los que no se procesan se queda almacenado en el pedido esta información sobre el estado del mismo

 

Detalles de Pedido #

Pago a través de Pagar con Tarjeta pasarela RedSys

NOTAS DEL PEDIDO

El pedido sin pagar ha sido cancelado – se ha alcanzado el limite de tiempo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Cancelado.

 

No se si tenemos algún problema con el TPV de Redsys que no soy capaz de ver, os agradeceriamos ayuda sobre el tema.

Muchas Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2024 11:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benigno.

WooCommerce tiene un tiempo si no se cambia el estado de pedido pero puedes modificar ese comportamiento.

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes.

.- Selecciona la pestaña -> Productos -> Inventario

.- Deja en blanco la celda " Mantener en inventario (en minutos) "

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.09.02 11 35 45

Si quieres puedes cambiar el estado del pedido automáticamente una vez realice el pago:

-> Cambiar estado del pedido en WooCommerce automáticamente

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2024 12:43 pm

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

@pepesoler Gracias por la ayuda como siempre!

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2024 1:00 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Benigno, 

Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte.

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado.

Un saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2024 1:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación