Buenos dias!!
Os pido ayuda por si me podeis revisar este asunto, estamos observando que algunos pedidos no se procesan en mi tienda, a veces si a veces no..
En los que no se procesan se queda almacenado en el pedido esta información sobre el estado del mismo
NOTAS DEL PEDIDO
El pedido sin pagar ha sido cancelado – se ha alcanzado el limite de tiempo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Cancelado.
No se si tenemos algún problema con el TPV de Redsys que no soy capaz de ver, os agradeceriamos ayuda sobre el tema.
Muchas Gracias!
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Hola Benigno.
WooCommerce tiene un tiempo si no se cambia el estado de pedido pero puedes modificar ese comportamiento.
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes.
.- Selecciona la pestaña -> Productos -> Inventario
.- Deja en blanco la celda " Mantener en inventario (en minutos) "
Si quieres puedes cambiar el estado del pedido automáticamente una vez realice el pago:
-> Cambiar estado del pedido en WooCommerce automáticamente
Un saludo
Hola Benigno,
Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte.
Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado.
Un saludo 😊