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Contact Form 7: Ha ocurrido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.  

 
Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario eminente

Hola.

Por más que reviso tutoriales y documentación no consigo que un formulario en una web nueva que he creado y en la que he utilizado Contact Form 7 funcione correctamente. 

Al hacer la prueba y darle enviar aparece el mensaje "Ha ocurrido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde." y no recibo nada de aviso en mi bandeja de correo.

Leyendo documentación del foro he visto que ante un caso similar preguntan:

-¿está actualizado el plugin?: sí, está instalado y activado o mismo.
-¿Ha tenido problemas para recibir o enviar correos para nuevos usuarios? sí, la verdad es que intenté darle acceso a un socio y no le llegó en ningún momento el aviso para acceder, finalmente entrará con mi usuario pero hasta el momento no ha entrado.

Adjunto pantallazos de la configuración que he puesto por si pueden ayudarme.

 

Gracias.

 

Captura de pantalla 2024 10 15 a las 12.07.24
Captura de pantalla 2024 10 15 a las 12.07.11
Captura de pantalla 2024 10 15 a las 12.09.46

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Respondido : 15/10/2024 11:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan antonio.

Revisando la instalación veo tienes la función mail deshabilitada.

.- Manda un ticket a soporte para que lo revisen.

 Una vez revisado:

.- Añade un Captcha para evitar el Spam, puedes añadirlo con la integración de Contact form:

-> Cómo añadir a Contact Form 7 el reCAPTCHA

.- En el formulario intenta añadir una cuenta de correo que sea del mismo dominio, por ejemplo contacto@retratos......com

.- Configura la cuenta de correo para el envío por SMTP, tienes documentación en esta entrada del blog:

-> ¿Cómo configurar SMTP en WordPress?

 

Revisa si con estos pasos se soluciona y puedes recibir los avisos del formulario.

 

Un saludo

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Respondido : 15/10/2024 12:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario eminente

@pepesoler gracias por tu ayuda.

Efectivamente hace unos días recibió un ataque masivo de emails el hosting a través del dominio principal https://hampshireacupuncturevet.co.uk/, este de retratosmascotasjorgemanzanares.com es un dominio adicional dentro de este, por lo que de ahí puede venir el problema que me comentas.

Como primer paso he ido a crear el recaptcha V3 en la página de recaptcha para "desbloquear" la principal de https://hampshireacupuncturevet.co.uk/ pero no consigo crearlo, al darle a ENVIAR no hace nada la web. Adjunto pantallazo, creo que lo he rellenado correctamente.

 

A ver si pueden ayudarme. Gracias por adelantado.

Captura de pantalla 2024 10 15 a las 17.04.34

 

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Respondido : 15/10/2024 4:09 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Juan Antonio,

Como primer paso he ido a crear el recaptcha V3 en la página de recaptcha para "desbloquear" la principal de https://hampshireacupuncturevet.co.uk/ pero no consigo crearlo, al darle a ENVIAR no hace nada la web. Adjunto pantallazo, creo que lo he rellenado correctamente.

Segun entiendo desde el apartado para crear el ReCaptcha no te lo esta generando, puede ser un bug del navegador, has probado desde una vista incógnita o desde otro navegador?

Tambien hay que destacar que podemos crear múltiples claves de ReCaptcha las cuales podemos gestionar desde nuestra cuenta de Google, el dominio ya tiene alguna clave ReCaptcha asociada?

Valida y nos comentas

Saludos!

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Respondido : 15/10/2024 4:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario eminente

@bruno-vichetti muchas gracias por tu respuesta.

Lo hice desde incognito como me indicaste y ya he podido conseguir las claves, ahora el problema es que las he metido como pone vuestra guía de webempresa pero no me aparece el logotipo de Recaptcha en la parte inferior izquierda. Pero sin embargo sí me aparece como activo en la web, adjunto pantallazo. ¿Cómo puedo hacer que aparezca? ¿debe aparecer no?

gracias por tu ayuda.

Captura de pantalla 2024 10 16 a las 10.21.36
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Respondido : 16/10/2024 9:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio.

Tienes que añadir las claves:

.- Accede a contacto -> Integración

.- Pulsa en Configurara la integración:

screenshot mary52 webempresa eu 2024 10 16 11 20 48

.- Añade las claves que obtuviste al Configurar el reCaptcha, ten en cuenta que está la clave pública y la privada y cada una tiene que ir en su celda correspondiente:

screenshot mary52 webempresa eu 2024 10 16 11 24 41

 

Un saludo

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Respondido : 16/10/2024 10:29 am

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario eminente

@pepesoler Sí, esa parte ya está hecha, como adjunté en el anterior pantallazo, y me indica que está activo en la web pero no aparece el logo. No sé...

Adjunto pantallazos.

Captura de pantalla 2024 10 16 a las 10.21.36
Captura de pantalla 2024 10 16 a las 11.52.59

 

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Respondido : 16/10/2024 10:54 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Antonio, 

La integracion del captcha dentro del formulrio de contact form 7 suele generar algunos conflictos, prueba añadirlo el recaptcha v2 con algún plugin como -> https://es.wordpress.org/plugins/contact-form-7-simple-recaptcha/

Para ello primero desactiva estas claves que añadiste, añade el plugin, selecciona la versión v2 y luego configura las nuevas claves sobre este

image

Una vez configurado edita tu formulario y añade el captcha con el siguiente shortcode

[cf7sr-recaptcha]

Revisa si luego con ello el formulario funciona de forma correcta.

Un Saludo

 

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Respondido : 16/10/2024 1:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario eminente

@karen gracias por tu ayuda.

He instalado el plugin y añadido las claves anteriores de V3, o debo borrar/eliminar esas de la web de Recaptcha y crear un V2 con claves nuevas???

Al hacer con las claves de V3 y añadir el shortcode que me indicas aparece un error debajo del formulario (adjunto foto) y sigo sin recibir el correo. De otra parte, debo avisar de alguna manera a Webempresa de que ya tengo (cuando lo consiga) activo recaptcha para que levante la limitación que impuso en su momento por recibir mucho spam?? Añado el inicio de su email.

 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que se ha deshabilitado automáticamente la función PHP mail de tu alojamiento hampshir. Nuestras medidas anti-spam han detectado un gran volumen de correo sospechoso saliendo a través de dicha función.

Captura de pantalla 2024 10 16 a las 15.42.23
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Respondido : 16/10/2024 2:46 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Antonio,

Si, debes crear nuevas claves en su versión V2 para que funcionen con el plugin. 

image

Una vez vea funciona como comentas puedes avisar en ticket para probar todo funcione de forma correcta y se elimine esta regla.

Un Saludo 

 

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Respondido : 16/10/2024 2:52 pm

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