Buen día! tenemos actualmente el siguiente inconveniente: no hay manera de que los usuarios puedan contactarnos a través de Contact form, falla la comprobación de envío. Les consultamos porque sinceramente no encontramos solución alguna, quizás puedan identificar mejor el problema y orientarnos en como solucionarlo.
En un primer momento había un fallo con Tag Manager de google, pensamos que era el problema, al desactivarlo ese error desapareció pero el problema sigue persistiendo.
Ahora los errores que nos tira la consola son los siguientes:
{"code":"rest_no_route","message":"No se ha encontrado ninguna ruta que coincida con la URL y el m\u00e9todo de la solicitud.","data":{"status":404}}
{"version":"Contact Form 7 SWV Schema 2022-10","locale":"es_ES","rules":[{"rule":"required","field":"your-name","error":"Por favor completa el campo requerido."},{"rule":"required","field":"your-email","error":"Por favor completa el campo requerido."},{"rule":"email","field":"your-email","error":"Please enter an email address."},{"rule":"required","field":"tel-104","error":"Por favor completa el campo requerido."},{"rule":"tel","field":"tel-104","error":"Please enter a telephone number."},{"rule":"required","field":"your-subject","error":"Por favor completa el campo requerido."},{"rule":"required","field":"your-message","error":"Por favor completa el campo requerido."}]}
La cookie ?wevarnishpass? fue rechazada porque ya venció.
Esperamos solucionarlo en breves, muchas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gaston.
Veo que la función Mail está deshabilitada en tu cuenta de hosting.
Por favor contesta al ticket que tienes abierto sobre este problema y les indicas que tienes la funcion Mail deshabilitada para que lo activen, si después de eso si sigue sin funcionar lo vuelves a comunicar aquí en el foro y lo revisamos.
Un saludo