Hola.
Cuando hago uso en la web de una prueba de envio, me dice que el envio es correcto, pero no recibo nada.
Os adjunto un pequeño video, para que se pueda ver con detalle toda la configuración del correo y sus posibles fallos.
Hola Miguel,
Puedes verificar si recibes correos por medio de otra solicitud?, me explico puedes hacer click en olvido de contraseña al iniciar sesión para verificar si te esta llegando los correos fuera del contact form 7, así podemos verificar si el problema está en la configuración del contact form 7 y no e tu sitio web.
Tambien podrias verificar si te está llegando como SPAM el correo puesto que tienes el receptor y emisor el mismo correo, lo usual es que se cree un correo bajo el dominio que estas usando siguiendo esta guia: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/ y ese sea el correo emisor.
Saludos 🖐️
Hola. Estoy recibiendo el correo como spam..... así que voy a seguir las instrucciones que me indicas y os comento. Gracias
Hola. He creado la nueva cuenta de correo, pero sigo recibiéndolo como Spam.
Le digo que es un correo seguro, y entonces si que lo recibo en RECIBIDOS, pero con una ADVERTENCIA de que vaya con cuidado con este tipo de correo...o algo así. Para más detalles, ver el video adjunto. Gracias
Hola Miguel,
Puedes verificar si tienes activo en tu cuenta de cPanel en el apartado de Correcto electrónico SPF, con esto puedes indicarle a los servidores que tienes autorización para enviar correos electrónicos desde tus dominios.
Te comparto este articulo de forma más detallada como puedes verificarlo y activarlo
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/activar-spf-cpanel/
Un Saludo
Hola. He activado el servicio SPF y ahora ya funciona perfectamente. Muchas gracias.