Buenas tardes,
A ver si nos podéis ayudar.
Tenemos un formulario de contacto de "trabaja con nosotros" con un campo de examinar para adjuntar ficheros hecho con contact form 7. Esto funcionaba correctamente en otro server.
Hicimos la migración hace poco aquí webempresa y ahora hemos visto que no recibimos el fichero adjunto cuando recibimos el email. Lo he revisado todo, creo que todo y no sé dónde puede estar el problema. Cuándo recibo el correo me pone el nombre del fichero pero no el adjunto en si.
No sé si tiene que ver con el servidor o que ha cambiado algo del plugin pero en otro hosting esto nos funcionaba.
Te muestro la configuración del contact form. A ver si sabeis que podria estar ocurriendo.
Muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pere.
Veo que los DNS siguen apuntando a tu antiguo servidor, creo que es Arsys:
dns4.servidoresdns.net.
dns3.servidoresdns.net.
No sé si quieres seguir utilizando el antiguo servidor o quieres ya modificar las DNS para que apunten al servidor de Webempresa.
Revisa la siguiente guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/
Un Saludo
@pepesoler buenos días Pepe, gracias por tu respuesta.
Disculpa, cuáles son los DNS que tenemos que cambiar? Veo que el A apunta a webempresa. Cuál seria el registro que tenemos que cambiar para poder recibir los adjuntos de Contact Form?
Correcto que el dominio lo han conservado en Arsys. Y les interessa conservarlo allí.
Gracias.
Hola Pere.
ok, el dominio lo gestionas en Arsys.
Por favor adjunta una captura de la pestaña formulario paar que revisemos como tienes construido el formulario:
Comprueba tambien sí en la ruta wp-content -> uploads -> cfdb7_uploads estan los documentas adjuntos.
Un saludo
@pepesoler Hola!
Aquí no están: wp-content -> uploads -> cfdb7_uploads. La carpeta està creada però no están.
adjunto prints del formulario.
Hola Pere.
Prueba modificar la linea del archivo por la siguiente:
[file file-707 limit:2000 filetypes:pdf|txt|doc|docx]
Un Saludo
@pepesoler Hola, he hecho la prueba como dices y nada. Sigue igual.
Tenemos configurado el envio con el Easy WP SMTP porque el correo esta fuera de webempresa. Puede tener algo que ver?
Hola Pere.
Ok vamos a comprobar si la ruta del Upload esta bien.
.- Accede ajustes -> Medios
.- Revisa la ruta que tienes en la celda
La ruta tiene que ser esta:
/home2/syvaes/public_html/syva.es/wp-content/uploads
Un Saludo
@pepesoler si, es correcta!
/home2/syvaes/public_html/wp-content/uploads
Hola Pere.
No esta bien, la correcta es esta:
/home2/syvaes/public_html/syva.es/wp-content/uploads
Si te fijas falta la carpeta donde tines la instalación " syva.es "
Un saludo
Hola Pere.
Ostras, me alegra mucho que lo solucionaras Amigo 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo y gracias a ti 😉