Hola, cuando CoockieYes está activo, no se pueden añadir productos al carro de la compra. Tras clicar en el botón se queda rodando y no hace nada. Al desactivar CookieYes funciona, pero supongo que debería funcionar con CoockieYes activo. Gracias por la ayuda
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alceste.
Los estoy probando y veo que se puede añadir sin problemas:
Un Saludo
Hola Pepe, sí, pero es porque CoockieYes está desactivado. Si activo CoockieYes, falla.
Hola Alceste.
Es posible que tengas que añadir las Cookies de WooCommerce como necesarias.
Veo que cargan estas Cookies de Woocommerce:
woocommerce_cart_hash
, woocommerce_items_in_cart
, wp_woocommerce_session_
.- Accede a las opciones del plugin -> Gestión de plugins -> Necesarias y pulsa en el botón Añadir cookie ( si estas conectada a la plataforma de CookieYes es posible que tengas que añadirlas desde el administrador de CookieYes )
.- Añade las siguientes Cookies:
woocommerce_cart_hash
, woocommerce_items_in_cart
, wp_woocommerce_session_
Guardas los cambios y lo compruebas.
Un Saludo
Gracias Pepe, voy a intentarlo. Pero no tengo claro como rellenar todo el formulario. Adjunto pantallazo de lo que me pide
Hola Alceste.
En la Opción cookie ID solo tienes que añadir las Cookies separadas por comas:
woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, wp_woocommerce_session_
En la opción Dominio, añade el dominio de la web.
En Duración déjalo en blanco o en " 0 ", con eso le indicas que la duración es la sesión del usuario.
Un saludo
Hola Pepel, creí que se había resuelto pero no. Debió de engañarme la caché. El problema persiste salvo si desactivo CookieYes. Te copio pantallazo por si he puesto algo mal. En el ID lo he intentado con el guión bajo al final (1) y sin el guión bajo al final (2). Con ambos sucede lo mismo. Gracias por tu ayuda
(1) woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, wp_woocommerce_session_
(2) woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, wp_woocommerce_session
Hola Alceste,
Acabo de probar añadir un producto sin aceptar ningún tipo de políticas del plugin y veo funciona
Es posible que si sea la caché que estuviera afectando de forma temporal, pruébalo en otro navegador y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola, ahora funciona porque CoockieYes está desactivado. Si lo activo no funciona. Saludos
Hola Alceste,
En este caso no veo cookieyes desactivado, ya que se muestra el banner de aceptación,
¿Sin embargo, con desactivado a que te refieres, tienes añadido el script de cookies yes o es el plugin?
Un Saludo
Hola, aparece el aviso, pero el plugin está desactivado. La web está conectada a la plataforma de CookieYes. Las coockies que me sugirio Pepe elas tuve que añadir desde el administrador de CookieYes
Hola Alceste.
Necesitamos que tengas el plugin activado para poder revisarlo, si no quieres Activarlo en la web en producción, clona la Web y lo revisamos en ese clon.
De todas formas puedes tenerlo desactivado o incluso elimianrlo, si desactivas o eliminas el plugin la configuración la toma del administrador de CookieYes por eso se muestra aunque este desactivado
Un Saludo
Hola Pepe. No sé si lo he entendido bien. Interpreto que el plugin hace su función des del administrador de cookies, aunque lo tenga desactivado, entonces creo que es mejor dejarlo desactivado. ¿Lo he entendido bien o para que funcione debo activarlo? Gracias!
Hola Alceste.
Lo entendiste bien, por eso se sigue mostrando aunque desactives el plugin ya que lo tienes conectado con la plataforma de CookieYes:
Mientras tengas la propiedad en la plataforma de CookieYes seguirá mostrando el Banner:
Un saludo