Buenos días,
Tengo un problema con el correo que utilizo desde el inicio con vosotros hace 7 años. Utilizo Rouncube y el problema que tengo es que tengo que ir vaciando a corto plazo el correo y aunque tengo un correo de respaldo en Gmail y puedo ver los correos recibidos, pero no los enviados.
A veces me es necesario recuperar un correo enviado y no puedo porque los he eliminado para liberar espacio.
hay alguna forma de solucionar este problema?, ¿cómo puedo crear un correo externo para poder operar desde ese correo, pero que a la vez sea un correo de empresa en lugar de gmail.com, se puede ocultar de alguna forma? lo ideal es un correo de empresa como el que tengo info@freesleep.es, si pongo el de respaldo freesleep.es@gmail.com. Este último no queda profesional.
Espero haber explicado bien lo que necesito.
Un saludo
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Que tal Antonio,
En el momento de configurar un correo que sea creado directamente desde el panel tenemos la opción de activar o desactivar la posibilidad de dejar una copia en servidor del correo entrante, para evitar que hacer limpieza de manera frecuente puedes desactivar dicha opcion pero no tendras disponible una copia del email recibido.
Si la capacidad sigue siendo un problema puedes echarle un vistazo a servicios como por ejemplo Gsuite https://workspace.google.com/intl/es-419/products/gmail/
Te dejo informacion de interes al momento de configurar el correo en algun gestor
-Crear correo electrónico https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/
-Configuración gestores de correo https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/configuracion-gestores-de-correo/
-Datos de configuración del correo https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Saludos!
Buenas noches,
Gracias por tu respuesta, mañana me pongo con este tema y te comento.
Un saludo
Hola Antonio,
Quedamos a la espera, nos comentas como te va.
Un saludo 🖐️ 🤓
Buenas noches,
he seguido los pasos que indica el enlace de Worspace y al final me di cuenta que es de pago.
No sé si me he dado de alta, pero quisiera no pagar y si estoy dado de alta, cancelar la suscripción.
¿Como puedo saber si estoy dado de alta?
Durante el proceso me pido un número de teléfono y me llegó un código de validación que introduje.
¿Con estos pasos estoy dado de alta?
Gracias
Hola Antonio,
Has ingresado datos de facturación? Tarjeta de débito o credito? algo que haga relación a un pago? si no has agregado nada de esto no es posible que te cobren por el servicio o producto.
Verifica esto y nos comentas, tambien tienes esta guia:
https://support.google.com/a/answer/1257646?hl=es
Un saludo 🖐️
Buenas noches,
Gracias por tu rápida respuesta.
No he introducido tarjetas, solo el número de teléfono. Hay servicio que te cobran con solo dar el número de teléfono, por eso os hice la pregunta.
Revisaré el enlace que me has enviado.
Un saludo
Hola Antonio,
El enlace que te compartí es para darse de baja del servicio en caso de que lo hayas adquirido.
Un saludo 🖐️