Buenas tardes, ante todo reconocer que mis conocimientos son pocos, así que si me pueden ayudar lo agradezco
Tengo instalado learnpress y el correo de "pedido recibido" llega dos veces, tanto al remitente como al destinatario. .
No tengo activado medio de pago de Paypal, he incluido LINK DE PAGO
He mirado toda la configuración pero no encuentro por donde corregir el error
Alguien que me pueda ayudar?
WP 5.7
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nelly,
Ambos correos son generados por el mismo sistema por ejemplo el learnpress? es decir ambos correos llegan con el mismo formato y estilo o se diferencia uno de otro?
Comentanos para poder verificarlo, de ser posible compartenos una captura de los correos.
Un saludo 🖐️
@argenis así es, son dos exactamente iguales...
Todo me indica que se duplica el correo
Hola Nelly,
Disculpa puedes enviarnos una captura de la configuración de correos electrónicos en Learnpress, de igual forma si es posible envíanos una captura con los emails que recibes de esta forma podemos verificar con mayor detalle.
Un Saludo
@karen aqui las imagenes que me solicitas
configuración correos
configuracion del correo cuando se hace el pedido:
en respuesta a @argenis envié imagenes de los correos
tambien te adjunto lo que me respondieron del ticket que habia abierto
ellos verificaron el tema técnico
____
Respuesta ticket
Hola
Has verificado si tienes alguna redirección de correo?, puedes comprobarlo desde el Cpanel de tu cuenta de hosting.
Prueba también usando otra cuenta de correo para tu configuración de Learndash y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
@jmarreros Hola Jhon, ya verifiqué y no tengo ninguna redirección de correos en cpanel, además si así fuera llegaría duplicados todos los correos y solo sucede con "Nuevo Pedido" al administrador se duplica y el resto todos llegan solo uno.
Ya cree otro correo ( cursos) e hice prueba y sucede exactamente lo mismo.
No se si tenga algo que ver que el método de pago sea Link de Pago porque es en ese momento en el que se crea ese correo.
Hola
Si, podría deberse al método de pago, verifica si te sucede lo mismo con otros métodos de pago, prueba por ejemplo con PayPal, transferencia o si tienes alguna otra pasarela.
Saludos.
@jmarreros Jhon el tema es que no tengo Paypal . Tengo offline payment y allí es donde he incluido el link de pago.. Estoy intentado incluir PayU Latam pero creo que hay que instalar woocomerce y no deseo hacerlo así que no se ..será dejarlo de esa forma... no es gran problema pero es molesto que no funcione de forma correcta. A ver si alguien encuentra la solución en algún momento
Hola Nelly,
En este caso solo te pasa con los correos de learnpress? es decir si ingresas a tu wp-login.php y haces clic en olvido de contraseña te llega un solo correo? adicional a esto podrias validar el eliminar learnpress y volverlo a instalar directamente del repositorio oficial de plugins > https://es-co.wordpress.org/plugins/learnpress/.
Verifica esto y nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis muchas gracias
Si, es solo con este correo de Learnpress. No se duplica ningún otro.
Volver a instalar significaría perder todo lo que tengo ya configurado y cargado?... si es así creo que no podría
Hola Nelly,
No, desinstalar el plugin no implicaría perder todos los datos y configuraciones que has realizado.
Al parecer se trata de un bug propio del plugin según los reportes de otros usuarios. Te sugiero desintalar el plugin y posteriormente descargar el plugin desde la siguiente dirección -> https://github.com/LearnPress/learnpress, das click en Code -> Download Zip, descargas el zip y posteriormente lo instalas desde Plugins -> Añadir nuevo -> Seleccionar archivo zip
Saludos
@bulmaro-webempresa Vale.. lo haré entonces...hare un backup antes ...
muchas gracias les contaré si se resuelve.
Hola Nelly,
De acuerdo, quedamos muy atentos como ha ido todo
Un Saludo