Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Correo/Email Nuevo Pedido llega dos veces  

Página 2 / 2
 
Nelly
 Nelly
Usuario activo

Buenas tardes, ante todo reconocer que mis conocimientos son pocos, así que si me pueden ayudar lo agradezco

Tengo instalado learnpress y el correo de "pedido recibido" llega dos veces, tanto al remitente como al destinatario. .

No tengo activado medio de pago de Paypal, he incluido LINK DE PAGO

He mirado toda la configuración pero no encuentro por donde corregir el error

Alguien que me pueda ayudar?

WP 5.7

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 23/03/2021 4:25 pm
Nelly
 Nelly
Usuario activo

@bulmaro-webempresa he bajado el plugin tal y como has indicado y todo perfecto pero al activarlo me sale este aviso : 

"LearnPress plugin slug should be learnpress/learnpress.php to make sure it works properly. Currently, it is learnpress-develop/learnpress.php. Please correct it's name and active again"

He ido a mi administrador de archivos y veo en plugins que la carpeta de LEARNPRESS PONE lo que adjunto en la imagen. Podría cambiar simplemente el nombre de la carpeta y se solucionaría el problema. Perdería datos?

Disculpen por favor como les decía, mis conocimientos son bastante básicos.. pero voy aprendiendo

image
Respondido : 24/03/2021 3:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nelly
 Nelly
Usuario activo

Realmente el archivo que baja de la página que me has indicado es LEARNPRESS-DEVELOP

Respondido : 24/03/2021 3:13 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nelly,

Puedes cambiar el nombre del archivo a learnpress pero antes de cambiarlo desactívalo de tu wordpress y una vez que lo cambies sin el DEVELOP al final lo vuelves a activar en el wordpress.

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

Respondido : 24/03/2021 3:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nelly
 Nelly
Usuario activo

@argenis lo hice pero toda la página se ha desconfigurado.. tanto desde el escritorio como desde la web

image
image
Respondido : 24/03/2021 3:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nelly

Elimina el plugin y lo descargas desde la pagina de WordPress:

-> https://es.wordpress.org/plugins/learnpress/

 

Un saludo

Respondido : 24/03/2021 3:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nelly
 Nelly
Usuario activo

@pepesoler ya lo hice...se solucionó la configuración de la pagina pero no lo de los correos..sigue duplicandolos

image

a demás me borró todo el texto que habia creado personalizado para cada correo... en fin..que les agradezco pero en este punto lo dejaré así 

Muchas gracias a todos por su colaboración

Respondido : 24/03/2021 4:04 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nelly,

Entiendo que no se ha solventado el problema principal en este caso luego de haberte dado los pasos y posibles soluciones al problema lo mejor seria contactar con el mismo soporte de learnpress ya que al ser un problema documentado es posible que ellos mismos tengan la solución al mismo.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 24/03/2021 4:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nelly
 Nelly
Usuario activo

@argenis perfecto..así lo haré. Tendrían uds algun enlace o algun foro del soporte de Learnpress para entrar en contacto con ellos? Espero pueda hacerlo en español

Gracias de todas formas por la ayuda

Respondido : 24/03/2021 4:43 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nelly,

Si puedes verificar si aca esta la opcion que buscas para charlar con ellos:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica y recuerda si tienes alguna otra duda relacionada con tu cms puedes crear un nuevo tema y con gusto lo atenderemos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 24/03/2021 4:48 pm

Nelly
 Nelly
Usuario activo

@argenis perfecto..muchas gracias...

Respondido : 24/03/2021 5:03 pm
Página 2 / 2