Buenas tardes, ante todo reconocer que mis conocimientos son pocos, así que si me pueden ayudar lo agradezco
Tengo instalado learnpress y el correo de "pedido recibido" llega dos veces, tanto al remitente como al destinatario. .
No tengo activado medio de pago de Paypal, he incluido LINK DE PAGO
He mirado toda la configuración pero no encuentro por donde corregir el error
Alguien que me pueda ayudar?
WP 5.7
Contenido solo visible a usuarios registrados
@bulmaro-webempresa he bajado el plugin tal y como has indicado y todo perfecto pero al activarlo me sale este aviso :
"LearnPress plugin slug should be learnpress/learnpress.php to make sure it works properly. Currently, it is learnpress-develop/learnpress.php. Please correct it's name and active again"
He ido a mi administrador de archivos y veo en plugins que la carpeta de LEARNPRESS PONE lo que adjunto en la imagen. Podría cambiar simplemente el nombre de la carpeta y se solucionaría el problema. Perdería datos?
Disculpen por favor como les decía, mis conocimientos son bastante básicos.. pero voy aprendiendo
Realmente el archivo que baja de la página que me has indicado es LEARNPRESS-DEVELOP
Hola Nelly,
Puedes cambiar el nombre del archivo a learnpress pero antes de cambiarlo desactívalo de tu wordpress y una vez que lo cambies sin el DEVELOP al final lo vuelves a activar en el wordpress.
Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️
@argenis lo hice pero toda la página se ha desconfigurado.. tanto desde el escritorio como desde la web
Hola Nelly
Elimina el plugin y lo descargas desde la pagina de WordPress:
-> https://es.wordpress.org/plugins/learnpress/
Un saludo
@pepesoler ya lo hice...se solucionó la configuración de la pagina pero no lo de los correos..sigue duplicandolos
a demás me borró todo el texto que habia creado personalizado para cada correo... en fin..que les agradezco pero en este punto lo dejaré así
Muchas gracias a todos por su colaboración
Hola Nelly,
Entiendo que no se ha solventado el problema principal en este caso luego de haberte dado los pasos y posibles soluciones al problema lo mejor seria contactar con el mismo soporte de learnpress ya que al ser un problema documentado es posible que ellos mismos tengan la solución al mismo.
Un saludo 🖐️
@argenis perfecto..así lo haré. Tendrían uds algun enlace o algun foro del soporte de Learnpress para entrar en contacto con ellos? Espero pueda hacerlo en español
Gracias de todas formas por la ayuda
Hola Nelly,
Si puedes verificar si aca esta la opcion que buscas para charlar con ellos:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica y recuerda si tienes alguna otra duda relacionada con tu cms puedes crear un nuevo tema y con gusto lo atenderemos.
Un saludo 🖐️