Hola,
Recurro a este canal ya que no se que puedo hacer. Cada vez que intento agregar al carrito de compra 6 productos, de 2 tipos de productos distintos (12 items) el método de envío de Península se me desaparece.
He revisado los productos internamente, y los métodos de envío y no consigo dar con la solución.
Espero puedan ayudarme
Muchas gracias,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Yoana,
Este error se muestra en un producto específico, actualmente estoy realizando pruebas y veo que se muestran de forma correcta los métodos de envío
He estado intentando replicar el error y no lo logramos, si es posible coméntanos si es en algunos productos específicos para revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
Hola Karen!
Te paso captura de pantalla con los Dos productos con los que me pasa este error:
https://gremiodedragones.es/product/paleo-expansion-la-ballena-blanca/
https://gremiodedragones.es/product/paleo-expansion-los-avispones/
Mil gracias!
Hola Yoana,
Entiendo, lo que veo es que puedes tener alguna regla personalizada que añada el costo del envío a península, es posible que esta regla no está bien configurada y que esté tomando el envío a partir de una cantidad específica, por ello en este carrito al ser un precio tan bajo no lo muestra.
Actualmente veo que estás utilizando este plugin → https://es.wordpress.org/plugins/flexible-shipping/ revisa como tienes configurado el envío para península, ten en cuenta que debes añadir el rango correcto en las reglas de cálculo del envío para que funcione de forma correcta, por ejemplo:
Verifica colocarlo de esta forma y comprueba si te muestra los métodos de envío de forma correcta para todos los carritos inferiores a 60
Un Saludo
MUCHISIMAS GRACIAS!
Hola Yoana,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo 😊