Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar con esto. El fin de semana he intentado instalar y configurar algún plugin de Caché para optimizar mi sitio y, además que todos han hecho que se haga más lenta la carga del sitio, todos me rompían los enlaces.
En mi navegador habitual si lo veo bien, pero porque no limpio ni las cookies ni el caché de ese navegador (Chrome), pero si hago la prueba en otro que no utilizo (Safari), limpio de Cookies y Caché, no logro que vuelva a cargar la Home ni las páginas internas del Portfolio. Puedo navegar en las páginas principales, pero cuando quiero volver de alguna de ellas a la Home, o ir a alguno de los enlaces internos de "Portfolio", no los carga. Mi sito por si quieren probar: https://irinaovary.com/
En este momento tengo instalado Hummingbird (porque además del caché tiene algunas otras cosillas interesantes) pero el fin de semana he probado WP Super Cache y WP Fastest Cache, y con todos me pasa lo mismo. No sé si es alguna configuración particular de las settings, o que también los he conectado con Cloudflare, pero la cosa es que no puedo mantener un plugin limpiador de caché si hace que el sitio no funcione como corresponde.
En cuanto a la velocidad de carga, los compañeros de WebEmpresa que tratan tema de servidor, me dijeron que puede tardar unos días en cachear toda la web y por eso puede que vea que tarda más en cargar el sitio que si no tuviera un limpiador de cache.
Muchas gracias. Saludos,
Irina
Hola Irina,
Al momento de obtener el error de carga, muestra algún mensaje de error o simplemente carga infinitamente? o hay una pantalla en blanco, actualmente si hago click en el portafolio en la sección de yolocal y circus cargan infinitamente es a este problema del que te refieres?
Comentanos y encantados podemos ayudarte, también si nos puedes pasar capturas de como estas configurando los plugins de cache seria bueno, por que hay opciones como las de minificar los css y los javascript que a veces no es bueno activar puesto que generan conflictos con algunas funcionalidades de los temas.
Saludos 🖐️
Justo, quedan cargando infinitamente (y nunca devuelven ningún resultado).
No puedo pasarles capturas de la configuración porque es infinita (empecé a hacer capturas de pantalla, hice al menos 5 y quedaban varias más). ¿Hay alguna manera que les pueda dar acceso temporal (de manera privada) para que lo puedan ver ustedes?
Muchas gracias. Saludos,
Irina
Hola Irina,
Entonces intenta desactivar todos los complementos y confirmas si el funcionamiento sigue igual (carga infinita), también recuerda que al momento de instalar varios plugins de cache debes vaciar la caché del plugin antes de eliminarlos de lo contrario también puede estar almacenandola.
Por ahora inicia con ese paso, si el problema persiste entonces se revisa a detalle otras opciones
Saludos 🖐️
@argenis ¿cómo puedo borrar configuraciones almacenadas de plugins anteriores? Porque eso no lo sabía y como he cambiado varios en estos días, posiblemente tenga todo almacenado...
Por otro lado, habilitar y deshabilitar cada uno de las configuraciones me va a llevar un largo rato porque son muchas variables, por eso quería saber si ustedes ya tenía algún hint o solución sobre esto.
Además, sé que hay algún tipo de conflicto entre los Plugins de Caché con Cloudflare, pero no sé como hacerlos compatibles. ¿Hay algo que tenga que tener en cuenta sobre los Plugins de Caché si tengo Cloudflare? ¿Alguna configuración que debería tener en cuenta?
Hola Irina,
Veo que nos has consultado en tickets con la misma consulta, te pido que le des continuidad a la misma desde el sistema de soporte técnico mediante tickets y que, por favor, evitemos duplicar consultas.
Saludos.
Hola, @bulmaro-webempresa abro otro ticket por lo del almacenamiento de los plugins, pero hacía referencia a una sugerencia sobre mi consulta.
Repito lo que SI tenía que ver con este mismo ticket y no ha sido respondido:
Habilitar y deshabilitar cada uno de las configuraciones me va a llevar un largo rato porque son muchas variables, por eso quería saber si ustedes ya tenía algún hint o solución sobre esto.
Además, sé que hay algún tipo de conflicto entre los Plugins de Caché con Cloudflare, pero no sé como hacerlos compatibles. ¿Hay algo que tenga que tener en cuenta sobre los Plugins de Caché si tengo Cloudflare? ¿Alguna configuración que debería tener en cuenta?
Muchas gracias. Saludos,
Irina
@bulmaro-webempresa perdón, acabo de ver que te referías al ticket con WebEmpresa. Ahí mismo me sugirieron escribir por aquí "En cuanto a lo que comentas de Contact Form, en nuestro sistema de soporte por ticket atendemos cuestiones relacionadas con el servicio de hosting (cPanel, email, seguridad y configuraciones a nivel de servidor, etc.) y las cuestiones relacionadas con los CMS WordPress, Joomla y Prestashop se atienden a través de nuestro foro."
No soy experta en estos temas y estoy intentando mejorar mi sitio (cosa que aún no he logrado) y estoy pidiendo ayuda para poder hacerlo. Sólo he seguido los pasos que me han indicado.
Saludos,
Irina
Para preguntar cómo borrar las configuraciones de otros plugins de Caché que he tenido anteriormente, ¿puedo preguntarlo aquí o tengo que abrir otro thread?
He logrado con W3 Total Caché hacer el sitio compatible con Cloudflare así que me quedaré con ese Plugin de Caché, pero quiero borrar el resto de la información que haya quedado de otros plugins anteriores. He encontrado esto ( https://ayudawp.com/desinstalar-completamente-plugins-cache-wordpress/ ) pero no sé si lo recomiendan. Claramente no quiero borrar nada de W3 Total Caché que es el que tengo instalado y funcionando actualmente. ¿Me podrían ayudar?
Gracias. Saludos,
Irina
Hola Irina,
La caché almacenada funciona hasta cierto punto, ya que te está funcionando el de w3 total cache, lo mejor es dejar los otros, lo más seguro es que la cache ya se borró de esos plugins y se sustituyó por esta que estas usando y te funciona (asi evitamos que por error vuelva a dañarse).
Saludos 🖐️
@argenis pero entonces no entiendo a que te referías en tu mensaje anterior con esto "recuerda que al momento de instalar varios plugins de cache debes vaciar la caché del plugin antes de eliminarlos de lo contrario también puede estar almacenándola." ¿No tengo que borrar datos que hayan quedado de plugins anteriores?
Perdona, pero no entendí tu último mensaje.
Hola Irina,
Disculpame si no me explique bien, lo que te comentaba que necesitabas borrar era la caché almacenada por esos complementos, por que al tener varios llegaba el punto en que se guardaba la caché incluso luego de eliminarlos por que eran varios plugins superponiendose unos con otros pero ya al pasar el tiempo y como lograste solventar con este otro complemento w3 total cache, no hace falta. Porqué? por que al funcionar la web implica que ya se vació por el tiempo habitual de refrescamiento de caché lo que almacenaron estos plugins.
Espero ahora si haberme explicado 😊
Saludos 🖐️
@argenis Ahora está mucho más claro, gracias!
Igual ayer funcionaba bien, y hoy de nuevo me pasa que la home queda cargando infinitamente cuando quiero volver a ella 🙁 (aunque hoy si puedo ver los enlaces internos de "Portfolio" y navegar en todos, pero cuando quiero volver a la home vuelve a quedar cargando). Me estoy volviendo loca!
Hola Irina.
A nivel de hosting no vemos problemas que puedan afectar
A nivel de WordPress lo que puedo ver es el siguiente aviso que no es un error pero hay que tenerlo en cuenta.
[27-May-2020 09:30:13 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/irinaova/public_html/irinaovary.com/wp-content/plugins/query-monitor/collectors/php_errors.php on line 39
Esto hace referencia al plugin " query-monitor ", este plugin lo que hace es un seguimiento de los errores que puedas tener en tu WordPress, personalmente lo eliminaría.
Por lo demás no veo problemas.
Una opción que puedes probar es aumentar los valores de PHP.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Aplicaciones Webempresa -> Configurar PHP
.- En el bloque " Parámetros PHP configurables " despliega las celdas y selecciona los valores máximos:
Otra posible causa puede ser por problemas del navegador, en este caso puedes probar accediendo con el navegador en privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Un saludo
@pepesoler gracias! He desactivado el plugin de Query, la verdad que no tengo idea en qué momento lo instalé ni para qué. Si todo sigue funcionando bien en los próximos días lo terminaré eliminando.
Me doy por vencida con el tema del Plugin de Caché. No hay manera que sea compatible con Cloudflare, el tema que tengo implementado u otra cosa... Y la verdad que entre mejorar la velocidad de carga del sitio vs que funcione, elijo claramente la segunda opción.
Gracias por toda vuestra ayuda!
Saludos,
Irina