Avisos
Vaciar todo

Decarga de Template de bridge  

Página 2 / 2
 
Jimena
 Jimena
Usuario activo

Hola,

 

Estoy intentando descargar el template de Bridge, pero se queda eternamente en 0.

 

La semana pasada me dijeron que era porque tenía la IP bloqueada, la desbloquearon y todo iba bien. Ahora tuve que hacer un reseteo de toda mi página y ahora cuando quiero descargar algún template me pasa lo mismo que la semana pasada.

 

Me dicen que no es lo mismo y que lo vea aquí.

 

Asi mismo, cuando quise editar templates de bridge demo (el sabado pasado), no me funcionaba ninguno de los plugins que tengo para editar ( Elementor o Bakery), cuál es que me tendría que funcionar?

 

Muchas gracias

 

Saludos,

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/03/2023 4:50 pm
Jimena
 Jimena
Usuario activo

@argenis Hola , intenté instalar la plantilla y a la vez me pide que instale unos plugins, cuando trato de instalarlos me sale el pantallazo que adjunto.

Captura de pantalla 2023 03 07 a las 21.59.48

 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2023 9:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jimena,

Actualmente puedo ver que ya tienes instalado el tema Bridge en tu sitio en WordPress en el directorio demo https://cinco-sentido-escritura.com/demo/

Cual es el impedimento actual que tienes? sigues sin poder descargar los templates que corresponden a Bridge?

Veo que ya mis compañeros te han compartido documentación valiosa con respecto al tema https://bridge.qodeinteractive.com/documentation/2-getting-started/2-3-installing-the-bridge-theme/

Si el problema persiste al ser un tema de pago tendrías que contactar directamente con su soporte

Saludos!

 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2023 9:09 pm
Jimena
 Jimena
Usuario activo

@bruno-vichetti Hola bruno,

 

Al parecer de alguna manera la página anterio que tenía se ha quedado con la aplicación instalada, porque me sale que el código que quiero ingresar de licencia ya está siendo utilizado en otra cuenta 🙁

 

Se que estoy recibiendo todo el apoyo posible por ustedes, pero siento que esto es de nunca acabar y por un tema que es ajeno a Bridge no les puedo reclamar nada.

 

Por favor tu ayuda

 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2023 9:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jimena
 Jimena
Usuario activo
Captura de pantalla 2023 03 07 a las 22.28.24
ResponderCitar
Respondido : 07/03/2023 9:30 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jimena,

En este caso tendrías que consultar con bridge el cómo hacer para eliminar ese registro de ese dominio y como asignarlo a este nuevo, nosotros por más que queramos ayudarte no podemos indicarte un paso a paso de esto o hacerlo nosotros, puesto que bridge es de pago, es por licencias y no tenemos acceso ni somos la compañía a cargo de este desarrollo para poder ayudarte.

Quizás esta guía te pueda ayudar antes de solicitar soporte > https://helpcenter.qodeinteractive.com/hc/en-us/articles/360020754857-Deregister-Qode-Interactive-themes-via-the-Help-Center

Verificala y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 🤓 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2023 10:12 pm

Jimena
 Jimena
Usuario activo

@argenis lo siento mucho pero este problema se ha dado ya que me dijeron que tenía hacer un backup a mi página web y todo se volvería a instalar ahi.

En ningún momento me indicaron que se trataba de otra página web, por eso yo pedí restaurar todo a como estaba a un inicio no crear una página web nueva donde pueda comenzar a trabajar de nuevo.

Si yo voy a bridge con este problema por obvias razones me van a indicar que no es culpa de ellos y yo estaré perdiendo no solo lo que les pagué a ellos sino lo que he pagado aquí.

Necesito un solución sería y no que cada dos respuestas se encargue una persona diferente de mi problema, siento que no hay seguimiento  ni soporte.

Necesito regresar a mi antigua landing, yo pedí que se haga un reseteo de la landing, si les pido ayuda es porque ustedes son los expertos en el tema y yo sigo la guía que me dan.

Por más que yo pida una cosa deberían analizar mi tema y darme una verdadera solución, no traspasarme el problema con otra compañía cuando ellos nunca han sido los del problema.

 

Espero una respuesta seria.

 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2023 10:24 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jimena,

la consulta comenzó en una duda sobre como instalar un WordPress nuevo:

Ahora tuve que hacer un reseteo de toda mi página y ahora cuando quiero descargar algún template me pasa lo mismo que la semana pasada.

En tu caso como te hemos comentado en reiteradas ocasiones en este mismo tema de foro, tu tema (bridge) es de pago, que quiere decir esto?, que nuestro soporte es limitado a lo que podamos replicar del error que estás teniendo, si desde un primer momento nos indicas que quieres restaurar tu sitio te hubiésemos indicado como hacerlo:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Sigue estos pasos y selecciona la que indica restaurar web, Seleccionas una fecha donde funcionaba de forma correcta y verificas si todo se soluciona, en caso de no hacerlo no podemos ingresar nosotros y ver donde esta el error, entenderás que son pruebas que necesitamos que hagas y ajustes que debes ver y comentarnos que te muestra ya que no es un tema gratuito que podamos replicarlo y mucho menos tenemos acceso a tus backups.

Con respecto a Bridge (tu tema) solo podemos pasarte guias para tratar de solucionar los problemas que nos comentas (uso de licencia en otro sitio) si necesitas mas asesoramiento debes consultar con soporte de este tema como te indico, te comparto nuevamente la guia de bridge que indica como eliminar la licencia de una web e instalarla en otra:

https://helpcenter.qodeinteractive.com/hc/en-us/articles/360020754857-Deregister-Qode-Interactive-themes-via-the-Help-Center

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2023 11:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2