Avisos
Vaciar todo

Desaparicion de un plugin  

 
antonio
 antonio
Nuevo usuario

Hola, tengo una web que se realizó en dos idioma español e inglés. De repente ha desaparecido todo el contenido de inglés y del panel de wordpress el plugin WPML, no aparece ni en activos ni en inactivos.

Desde webempresa me dicen que está, pero como inactuvo. Y no sé pq se ha desactivado ni pq no aparece.

NEcesito ayuda por favor ya que no puedo tener solo laweb en español ya que mucha gente no la entiende.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2017 5:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desactivando los plugins de seguridad, es posible que haya algún tipo de conflicto.
En que momento te sucedió esto?, hiciste recientemente algún tipo de cambio o configuración?

Podrías evaluar recuperar una copia de seguridad de tu sitio antes de los problemas que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 8:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

antonio
 antonio
Nuevo usuario

No no hicimos ningun cambio ni modificación, de repente nos dejo de aparecer. He probado a desinstalar wordfence y nada...por aqui no aparece nada...que puedo haceR? nos urge muchisimo puesto que tenemos que clientes que solo hablan ingles y necesitan la información conrrespiondiente en su idioma.

gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2017 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo más rápido sería que recuperes una copia de tu sitio web antes de los problemas.
Puedes evaluar usar SuperBackup, revisa :

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2017 8:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

antonio
 antonio
Nuevo usuario

he restaurado la primera copia q tenemos en webempresa, de noviembre, y tampoco aparece nada.

Que podemos hacer?

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2017 4:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La copia que has restaurado es de una fecha anterior a los problemas?, asegúrate de recuperar tanto la base de datos como los archivos, ambos de la misma fecha.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2017 9:35 pm

antonio
 antonio
Nuevo usuario

He restaurado 3 copias diferentes, noviembre, diciembre y enero.

Y nada de nada

no entiendo como puede desaparecer un plugin???

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 6:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Una copia de seguridad debería restaurarte tal como estuvo tu sitio en esa fecha determinada,
es posible que ya hayas tenido el problema en la fecha del backup que estas restaurando.

WPML es un plugin de pago, de manera general te recomiendo usar el soporte del plugin, que puede darte una respuesta más certera de por que no se muestra.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 8:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress