Buenos días, tengo u problema con mi web desde hace cosa de 1 mes, todo vino a raíz de actualizar el tema.
Los productos se publican con un precio, y después según el dispositivo se ven diferentes, muy pocas veces aparece el mismo precio con el que se ha publicado. Hay veces que en pc se ve el precio bien, pero no en móvil... hay otras que se ve el precio mal en ambas ubicaciones.
Ya he borrado microcaché de todos los sitios donde he visto, pero aún así no se soluciona el problema. Esto me lleva a pensar que hay algún plugin que esté creando conflicto.
¿Me podéis ayudar? Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Raquel,
He estado navegando en tu sitio web tanto en ordenador como móvil y no logro replicar en algunos productos no me muestre el mismo precio, en este caso puedes enviarnos algun producto especifico que se esté mostrando de forma diferente tanto en ordenador como movil? de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle.
Como nos comentas es posible algun plugin genere este conflicto, para verificarlo desactiva todos los plugins menos los requeridos por tu tema y WooCommerce luego de ello comprueba como se muestran los precios, si se muestran de forma correcta ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
Si deseas puedes realizar estas pruebas en un clon de tu sitio web, de esta forma no necesitas modificar tu sitio web en producción y afectar a los usuarios que visitan tu tienda. Para crear un clon puedes hacerlo de forma rápida utilizando la herramienta de WPCenter disponible en tu cuenta, te comparto la siguiente guía donde explican paso a paso como realizarla → https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Buenas tardes Karen, he realizado el clon de la web, he ido desactivando todos los plugins menos los del tema y woocommerce.
Cuando he ido a comprobar si se había solucionado para ir activando uno a uno hasta dar con el que creara conflicto sigue exactamente igual.
Te paso capturas para que puedas ver:
La primera en navegador safari de pc donde se ve bien el precio... Conjunto Fortu 35€, Vestido Leandra 29,95€, Martina 25€, Enclave 25,60€, Sandalia Abalorios 23€
En la seguda en navegador Chrome de pc, ahí se ve mal, todos los precios me los cambia a menos.
La tercera desde móvil que al igual que en Chrome de pc también me cambia los precios a menos.
También lo he probado desde pestaña en incógnito y también los precios a menos.
Todo ello lo he comprobado desde la web pisateatre.com/clon
No consigo dar con lo que está mal.
Un saludo.
Hola Raquel,
Ya lo veo, lo que puede estar sucediendo es que veo en uno captura estás accediendo a tu cuenta donde supongo tienes una dirección añadida mientras que en la otra no has iniciada sesión.
Es posible que el calculo de los precios esté basándose en la configuración de la dirección de los clientes y no la tienda, al tener los productos configurados con IVA incluido este debe estar configurar para que se tome basado en la dirección de tu tienda.
Para verificarlo accede a WooCommerce → Ajustes → Impuestos y configura la opción de calcular el impuesto basado en Dirección principal del negocio
Pruébalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
No es eso Karen, la tienda lleva funcionando 7 años y nunca se ha tocado esa parte desde que se configuró al principio, no obstante lo he verificado
El impuesto lo basa en la dirección de envío del cliente y debe mostrar siempre el mismo, ya que vendo solo a España, da igual que entre desde Madrid que desde Bilbao.
Ese no es el problema porque incluso si le restara el impuesto del 21% tampoco daría el precio marcado en el producto.
Ya te digo, me lleva pasando desde que actualicé el tema por la recomendación, hasta entonces no había tenido ese problema
Hola Raquel,
Has hecho la prueba de hacer el cambio que te comenta Karen? aunque parezca que no es el problema puedes intentar hacer el cambio que te aconsejamos, una vez hagas el cambio nos indicas de nuevo para validar desde nuestras computadoras si se estan viendo los precios como comentas (reales) y no los que no son.
Un saludo 🖐️
Buenos días, si, ayer hice el cambio y lo probé pero se quedaba exactamente igual, así que lo volví a dejar como lo tenía en base a la dirección de envío del cliente.
Hoy acabo de verificar de nuevo y parece que ahora si me está marcando bien los precios en distintos navegadores y dispositivos.
Cruzaré los dedos que siga así, aunque ya no se si es por algún plugin que tardara más tiempo del normal en actualizarse o por ese cambio en el impuesto.
Muchas gracias a los dos.
Seguiré probando y si me volviera a dar problemas volveré a contactaros.
Un saludo
Hola Raquel,
Enhorabuena esta funcionando de forma correcta, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Dejamos el hilo abierto atentos cómo ha ido todo.
Un saludo 😊