Buenas tardes,
Tengo muchas dudas a la hora de maquetar la home. Cuando estoy usando el editor de bloques, en la versión móvil, se bloquea y no puedo ver como queda.
Tengo instalado el plugin Spectra. ¿Tengo que instalar algún plugin de Gutemberg, o es el de bloques que aparece por defecto? Voy perdido.
¿podéis aconsejarme que es mejor y recomendarme algún tutorial para hacer una home en condiciones?
Muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Justo,
De nuestra parte no tenemos tutoriales sobre este plugin, sin embargo, puedes verlo de un video de YouTube:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Puedes verlo y ya nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis Gracias por el tutorial, está bien.
Pero sigo teniendo el problema de no poder visualizar el modo móvil... ¿Es posible que haya alguna incompatibilidad con el tema Asap?
Saludos
Hola Justo,
nos puedes ayudar a comprender cuál es el problema en si? compartenos algunas capturas o ejemplos donde podamos ver a lo que te refieres, si crees que es una incompatibilidad con el tema la forma mas sencilla de validarlo es cambiar a un tema gratuito que encuentras al hacer clic en Apariencia > temas > agregar nuevo tema.
Un saludo 🖐️
Al dar versión móvil, me aparece esto:
He desactivado enlazatom y yoast seo sigue igual.
En la versión escritorio ahora veo que sale esto:
Gracias por la ayuda. Saludos
Hola Justo,
Que versión tienes actualmente del plugin spectra?, este es un error reportado por los desarrolladores del plugin que entiendo solucionaron en las nuevas versiones -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica si tienes una actualización del plugin, si es así actualízalo y revisa si se soluciona.
Un Saludo
Hola Karen, estoy usando la última versión 2.16.5.
Igual apareció eso porque desactivé el plugin un momento. Lo que sigo sin entender es que no pueda ver la versión en móvil
¿puedes ayudarme? Gracias!
Hola Justo,
Puedes verificar si hay alguna incompatibilidad con un plugin haciendo la prueba de mantener solo este plugin activo (spectra) si se resuelve el problema puedes ir activando de nuevo uno a uno los plugins que desactivaste hasta dar con el que genera el conflicto.
Si embargo, por lo que se ve en el hilo que te compartió Karen paso con anterioridad y es por parte de ellos en arreglarlo, tendrías que esperar a que ellos solucionen esto con una actualización.
Un saludo 🖐️
@argenis Gracias.
He probado a desactivar los plugins y no funciona. Con otras versiones anteriores, tampoco funciona ...
No sé si habrá algún problema con el tema Asap.
Saludos
Hola Justo,
No vemos instalado un plugin para revertir versiones de plugins, como has verificado las versiones anteriores que comentas?, adicional si sospechas que es este tema trata haciendo el cambio, como te comento es un error conocido por parte del desarrollador.
Es posible que tengas que esperar a que su soporte actualice el plugin, otra opción es que la actualización de WordPress 6.7 está dando muchos problemas, tanto en traducciones como de otros plugins, puedes verificar regresar a la versión 6.6.2, para ello instala este plugin:
https://es.wordpress.org/plugins/core-rollback/
Al instalarlo ingresas a Herramientas > Core rollback (retroceder núcleo), aquí seleccionas la versión 6.6.2:
Luego te llevara a esta página al hacer clic en retroceder:
Al hacer clic en esto se cargará un progreso hasta que te solicite continuar y tengas esta versión de WordPress.
Verifica con esta y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Por fin. El problema lo daba wordpress.
Muchas gracias. Saludos
Hola Justo,
Encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda por aquí estaremos.
Un saludo 🖐️