Avisos
Vaciar todo

Duplicación métodos de pago en checkout de Woocommerce  

 
gh
 gh
Usuario eminente

Buenos días,

 

Desde hace unos días estamos teniendo un problema de incompatibilidad en la página del checkout de Woocommerce, donde se duplican los métodos de pago. Revisando temas plugins hemos encontrado que el problema está en el plugin de Nacex, el cuál es para envíos. Me he intentado en poner en contacto con ellos pero parece que va para largo. Dado que no podemos quitar el plugin estamos estamos intentando ver si con alguna configuración de Woocommerce puede arreglarlo. Los métodos de pago se duplican al comenzar a rellenar los datos.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias,

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2024 9:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

No veo que estén duplicados, uno es el pago con tarjeta y otro el pago con tarjeta de Paypal:

screenshot gemaherrerias.com 2024.03.15 13 22 50

¿ quieres eliminar el pago con tarjeta de Paypal ?

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2024 12:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

gh
 gh
Usuario eminente

Buenos días,

 

Están duplicados, pero tuve que ocultarlo con un display:none. Es decir, aparece el mismo cuadro de los 3 métodos de pago actuales, pero 2 veces. De hecho en el inspeccionar lo marca. Nacex no me da solución de ningún tipo. Me está afectando también a los correos que Woocommerce envía a los clientes.

Screenshot 15

Gracias!

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por gh
ResponderCitar
Respondido : 22/03/2024 11:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Solo veo un boton que es el de Paypal, las demás opciones de pago no las veo.

Para poder revisarlo necesitamos que las añadas y elimines ese display:none, necesitamos reportar el error para poder ofrecerte un asolucion.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2024 12:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

gh
 gh
Usuario eminente

Buenos días,

@pepesoler

 

Perdón por la tardanza, te mando un screenshot y la página de checkout.

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

El problema es que al escoger Pagar con Paypal en el primer recuadro sale el botón abajo del todo, al escoger tarjeta de crédito vía Paypal sale en el segundo y al escoger Redsys sale el botón de compra en el primer recuadro.

Como comenté creo que el problema es del plugin de Nacex, pero no puedo quitar los envíos y tampoco ha sido posible ponerme en contacto con ellos.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2024 10:14 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola GH, 

En este caso el problema parece estar entre la versión reciente de WooCommerce y Este plugin, una alternativa para seguir usando los dos sin este problema es que retrocedas la versión de WooCommerce a 8.6.0  por ejemplo (debes ir probando que versión no te muestra el fallo) y compruebes si luego de ello el error de duplicidad de método de pagos no se muestra. 

Ten en cuenta que esta es una solución temporal y que debes seguir insistiendo hablar con los desarrolladores de Nacex, de lo contrario puedes tener muchos más errores a futuro por tener una versión tan inferior de WooCommerce. 

Para retroceder la versión de un plugin puedes usar un plugin como  → https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/, puedes ver más información como funciona en el siguiente artículo que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html

Verifícalo y os comentas como va todo

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 05/04/2024 1:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

gh
 gh
Usuario eminente

Buenos días,

 

Muchas gracias por la respuesta. Lo había utilizado previamente, y lo he vuelto a utilizar volviendo no solo a la versión anterior, si no probando diferentes versiones pero no ha parecido funcionar. Sigo insistiendo con Nacex, de momento he conseguido solucionarlo con CSS pero no es la opción más elegante.

 

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2024 8:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Como tu indicas el problema es del plugin de Nacex, si se desactiva no se duplican los métodos de pago.

Al ser un plugin externo al cual nosotros no tenemos acceso lo tienes que consultar con su soporte ya no podemos probarlo.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2024 10:58 am