No consigo editar mi pagina construida con elementos-pro, mi suscripción a elementor está activa.
Anteriormente he podido modificar y construir paginas sin ningún problema
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jorge,
¿Puedes indicarnos exactamente que estás tratando de editar? Puedes enviarnos una captura siguiendo esta guía:
https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Está por si te muestra algún mensaje de error nos lo compartas para poder ver que es lo que está sucediendo.
Un saludo 🖐️
Hola, sucede que creo una nueva pagina y quiero agregar contenido y simplemente no se puede, no sale ningún mensaje. También borre una pagina par rehacerla con elementos y no se puede agregar contenido
Hola Jorge,
Como te comento, no podemos ver a qué te refieres exactamente con que no se puede agregar contenido, no te permite arrastrar los elementos a la página? O es algo más específico? Una página totalmente en blanco?
De manera general veo que tienes bastantes complementos activos, prueba primero antes de cualquier cosa desactivar todo y dejar únicamente elementor y elementor pro, incluso puedes intentar solo con elementor activo y verificar si te permite crear como comentas las paginas.
En caso de que te permita hacerlo, vas activando los complementos de nuevo uno a uno hasta que encuentres el que no te permite editar. Usualmente, esto pasa por algún error de compatibilidad o problema de actualización.
También de ser posible si sigue sin funcionar aun teniendo todo desactivado verifica el cambiar momentáneamente el tema a uno por defecto, por ejemplo twenty twenty.
Verifica con esto y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Muchas gracias por tu consejo, voy a seguir tu consejo y luego te comento nuevamente
Hola Jorge Leonardo,
De acuerdo, quedamos muy atentos como ha ido todo.
Un Saludo 😊
Hola Argens, logré encontrar porque no podía editar mis páginas, era que trabajo con Mac y estaba usando Safari como servidor, probé con Google Chrome y ahora funciona correctamente.
Muchas gracias por la gentileza de atender mi pedido.
Saludos
Jorge
Hola Jorge Leonardo.
Me alegra muchísimo que lo solucionarás 😀
Gracias por informarnos y aportar la solución 😉
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un Saludo